Lady Gaga lanzará el 29 de mayo su nuevo y sexto álbum de estudio, Chromatica, y sus Little Monsters están más que ansiosos. Desde los inicios de la cuarentena a raíz del Coronavirus, la artista mostró desde sus redes sociales la tapa del disco, el primer single, “Stupid Love” -un track pegadizo, bien pop que recuerda a sus épocas de Born This Way-, más la lista de canciones que integrarán su nueva obra, luego de cuatro años sin editar material.
Para sumar expectativa, el viernes Mama Monster anunció su nuevo featuring con Ariana Grande, titulado “Rain on Me”, que se lanzará este viernes. Ambas cantantes estadounidenses publicaron una foto de ellas juntas desde sus cuentas de Instagram con citas de partes de la canción, como “Prefiero estar seca, pero por lo menos estoy viva”. Enfundadas en trajes góticos de vinilo, cuero y tachas, Gaga y Ari rompieron internet con una estética sado futurista, similar a la del primer sencillo de Chromatica.
Todavía no se sabe si la canción que ya cosechó más de dos millones de corazones en las redes en menos de cinco horas tendrá un videoclip, y menos en este contexto, pero esperamos al menos algún tipo de animación o armado visual con material de archivo.
También leé: EL NUEVO DISCO DEL CONEJO MALO, MÁS VIRAL QUE EL COVID-19!
Ayer Ari también fue noticia por haber encabezado el puesto #1 del chart de Billboard con “Stuck with U”, la colaboración junto a Justin Bieber editado para recaudar fondos para una ONG infantil ante la crisis sanitaria, y su enfrentamiento a través de las redes con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien la acusó de haber alterado las escuchas digitales. Grande no se quedó callada y le respondió a través de su cuenta de Instagram. Toda una novela que habrá que ver cómo continúa.
Ver esta publicación en Instagram