MUSIC

El nuevo disco del Conejo Malo, más viral que el Covid-19!

12 Mayo 2020

Por Cata Greloni Pierri

Sin publicidad ni anuncios previos, Bad Bunny publicó Las Que No Iban a Salir, un nuevo álbum con las tomas descartadas de sus discos anteriores. En Le Banana te contamos quiénes participan, qué temas se produjeron en cuarentena y de qué se trata.  

Tan sorpresivo como celebrado, el cantante portorriqueño publicó el domingo un disco nuevo -con un título bastante literal- con las canciones que “No Iban A Salir” de sus álbumes anteriores, YHLQMDLG, publicado en las tiendas digitales hace menos de tres meses, o de X SIEMPRE, de 2018. 

En treinta minutos, el artista portorriqueño más influyente del trap latino resume en 10 canciones una mezcla de reggaetón y ritmos urbanos, con featurings de Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Yandel y hasta su novia, Gabriela. Sus fans acérrimos ya habían escuchado estos temas, ya que el Conejo había compartido en pequeñas dosis varias de ellas a través de su cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

También te puede interesar: EL CONEJO MALO HACE LO QUE SE LE CANTA

Algunos tracks parecen publicadas tal como Benito Ocasio las nombró en su computadora: "Canción con Yandel" o "Bad con Nicky (Jam)", pero lo cierto es que los fans recibieron este material como bendiciones en cuarentena. La nueva decena de temas cosechó sólo a través de Youtube más de 27 millones de reproducciones desde su publicación, hace dos días. Sin videoclips a la vista por la cuarentena, Bad Bunny publicó sus canciones sobre un fondo de reproductor de música de Windows XP, sólo para entendidos, o millennials.  

 

El disco comienza con la canción “Si ella Sale” y cierra con una canción producida en cuarentena que habla de las limitaciones que genera el aislamiento social preventivo por el Coronavirus. En “En Casita”, Bad Bunny canta: todo el día jugando a la play, (…) no quiero morir ni tampoco romper la ley… quiero que el virus se vaya…. Lo que se escucha al terminar el track es un presentador de radio anunciando un nuevo lanzamiento llamado “Viva el Perreo”.

 

¿¿¿Tenemos anuncio de nuevo disco en puerta??? 

También te puede interesar: LOS 10 DISCOS DEL AÑO SEGÚN LE BANANA

comentarios