SHOP

LB STYLE: LOS NOVENTAS, POR OLIVIA RODRIGO!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

La popstar de Murrieta, California, es el último ícono de la moda y en esta nota analizamos por qué la cantante es una de las nuevas trendsetters.

En Le Banana les compartimos las tendencias Y2K que hacen furor en la nueva generación, pero Olivia Rodigo va un poco más atrás. “Ojalá pudiera ser una adolescente en los años 90, porque esa es mi música favorita”, le comentó en una entrevista a Vogue. Efectivamente, no sólo nos rompe el corazón cuando suena “Drivers License”, sino que nos pone jealousy, jealousy con cada uno de sus atuendos inspirados en esa década. 

@oliviarodrigo

PUNKISH 

A pesar de que nació en el 2003, esta pisciana picante -como la describe su bio de Instagram- evoca el punk y el grunge con sobrado éxito. Lo vemos en las minifaldas y vestidos a cuadros que gritan “Clueless”, pantalones boyfriend, chalecos tejidos, combat boots, plataformas Mac Jacobs, medias de red con agujeros, sacos con detalles de piel y corsés à la Vivienne Westwood.  Destacamos los guantes que usó en el videoclip de “good 4 u”, dirigido por Petra Collins. Además de ser un accesorio estrella de las red carpets de los 90’s, remiten a Megan Fox en la película de culto Jennifer’s Body.

@claytonhawkins
@claytonhawkins
@oliviarodrigo
@oliviarodrigo

Te puede interesar: LAS TENDENCIAS DE LOS 2000 QUE ESTÁN DE VUELTA!

AGRIO, PERO DULCE 

La cantante de SOUR equilibra la actitud cool-Cobain con guiños adorables. ¿Cómo? A fuerza de toneladas de rosa, vestidos lenceros con gatitos o detalles de encaje, remeras con estampados pop y perlas. Sus peinados también pueden ser súper cute, como las colitas con pompones que son virales de Tik Tok, o las mini trenzas que usaban dos de sus referentes nineties, Fiona Apple y Alanis Morisette.

@claytonhawkins
@oliviarodrigo
@claytonhawkins
@oliviarodrigo

LITERALLY NINETIES

Cuando el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la invitó a la Casa Blanca como parte de una campaña de vacunación contra el Covid-19, se presentó con un traje de tweed rosa Chanel, de la colección Primavera 1995. Lo combinó con medias negras cortas y zapatos blancos de plataforma altísima, firmados por Giuseppe Zanotti, que le dieron el toque rebelde. Con la ayuda de las estilistas Chloe & Chenelle Delgadillo, Rodrigo es una verdadera influenciadora: las búsquedas globales en la plataforma de moda Lyst aumentaron un 200% semana a semana para las palabras “Chanel vintage”. El cinturón de cadena de la misma marca, un 121%. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de clayton hawkins (@claytonhawkins)

J’ADIOR

En mayo pasado, Olivia debutó como performer en los Brits. Esa misma noche, por fin conoció en persona, abrazó y se sacó selfies con su ídola, Taylor Swift. Y desde ya que lo hizo ataviada en Alta Costura, firmado por Dior: llevó un vestido de seda rojo superpuesto sobre un top y minishort de lentejuelas a tono. El look tomó 300 horas de expertise francés. Más temprano, caminó la alfombra roja con un vestido strapless de falda pomposa, en tono verde neón. Una elegancia shocking que esperamos se repita en el próximo evento.

@oliviarodrigo

También leé: QUÉ SE VIO EN LAS PASARELAS Y SE USA EN LA CALLE

 

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!