SHOP

HALLOWEEN SEASON: LOS 10 DISFRACES INCREÍBLES DEL 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

LB TRIP: 8 DESTINOS DE VACACIONES EN ARGENTINA Y URUGUAY

Por Josefina Martínez Te ayudamos a elegir entre paraísos en la montaña y el mar para disfrutar de este verano libre de cuarentena. ¿Ya estás planeando...

LOS 5 IMPERDIBLES DE DISNEY+!

Por Josefina Martínez El servicio de la compañía del ratón más famoso ya es un hecho en Argentina y en Le Banana te contamos cuáles...

LB BEAUTY: ¿INCOPORASTE LOS LABIOS A TU RUTINA DE BELLEZA?

Por Josefina Martínez Tan importantes como relegados, te contamos cuáles son los cuidados que tenés que sumar a tu rutina y que tus labios van...

Por Josefina Martínez

Conocé los trajes de Noche de Brujas que este 31 de octubre hubieran tenido el triunfo asegurado, inspirados por el cine y los videoclips de los artistas más icónicos. 

Los festejos no serán lo que eran, pero la pandemia no le quita la magia a la fecha. En esta nota te traemos los 10 disfraces de Halloween que este 2020 se hubieran consagrado y aún pueden hacerlo (¿por qué no?) en una celebración virtual. Desde los sucesos musicales del año, mérito de The Weeknd, Lady Gaga y Bad Bunny, hasta los personajes que le debemos a la ficción, como lo próximo de Zoë Kravitz en la pantalla grande, que nos tiene a sus pies. Chicos y chicas, elijan su favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me on my way to remind u all to vote early and also on my way to switch them positions for u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

BLOODY LIGHTS

Abel Tesfaye nos regaló uno de los hits de la década y el alter ego perfecto para Halloween también. Convertirse en el protagonista del visual de Blinding Lights requiere de melena, pantalón, camisa y corbata negros, un blazer rojo y un par de mocasines de baile. Los accesorios, guantes de cuero y unos buenos anteojos de sol vintage. La nariz va ensangrentada y con una gasa en el tabique. 

HOLA, SOY CHER HOROWITZ

Clueless cumplió 25 años y pasó a integrar el catálogo de Nextflix, razones suficientes para conseguir una mini de tartán amarillo y blazer a juego. Completamos el look de estudiante de secundaria de Beverly Hills con una remera de algodón blanca, un cárdigan amarillo cortito, medias blancas por encima de la rodilla y guillerminas con taco. Y si todavía no leíste la nota de Le Banana, te damos cinco razones para (volver a) ver este clásico que está más vigente que nunca. 

Podés leer: 5 RAZONES PARA VER (O VOLVER A VER) CLUELESS!

B IS FOR QUEEN

Beyoncé volvió a unirse a Disney en Black Is King, la continuación del proyecto El Rey León que rinde tributo a las raíces africanas de la cultura de color. ¿Sus colaboradores? Pharrell Williams, Naomi Campbell, Lupita NYOng’o, Kelly Rowland, Jay Z y la talentosa Blue Ivy Carter, entre tantos otros. De las decenas de looks espectaculares elegimos dos del corte “Already”, empezando por el catsuit de leopardo que va con botas haciendo juego, gafas con strass y trencitas afro. También el conjunto de body y blazer acebrados, con maxi aros y anillos dorados, anteojos chiquititos como los que gustaban a Lisa Bonet en los 90 y rodetitos formando una corona en el pelo. Las prendas originales les fueron encargadas especialmente a Pierpaolo Piccioli y Loza Maléombho respectivamente, pero sabremos encontrar reemplazos locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zerina Akers 🧿 (@zerinaakers) el

JACKIE MILLENNIAL

El viernes pasado Ariana Grande inauguró la era AG6, lanzando el sencillo principal del álbum que conoceremos el 30 de octubre. En el videoclip de “Positions”, la popstar se consagra como la primera presidenta mujer de los Estados Unidos y lo hace con una increíble estética años 60 que recuerda al ícono de las primeras damas, Jackie Kennedy Onasis. Se necesita un vestido color natural manga corta (el de Ari es Gucci, claro), tres o cuatro collares de perlas y un sombrerito sixties a tono. 

CHROMATICA NATION

Todos y cada uno de los vestuarios de Lady Gaga funcionarían con éxito en esta ocasión, aunque su paso por la red carpet de los VMAs 2020 es de las apariciones que seguiremos recordando por mucho tiempo. El outfit de recién aterrizada del planeta Chromatica consiste en un casco de astronauta tipo pecera en la cabeza, parka plateada y plataformas. Fácil, simple y Covid-safe, porque Germanotta es una adelantada a nuestro tiempo. 

THE WITCHES MOVIE

A diferencia de la versión de 1990 con Anjelica Huston, esta vez el rol de la villana lo cumple Anne Hathaway, con un traje de pied de poule en blanco y negro, una capelina, maxi aros de perlas, pelo carré platinado y el labial rojo corrido en las comisuras, tal como el Guasón. El 23 de octubre se estrenó a través de HBO este film basado en la novela de Roald Dahl, ya que los cines aún no son una posibilidad. ¡Le damos la bienvenida a nuestra nueva bruja preferida!

CATWOMAN 

El mundo está obsesionado con las primeras imágenes de Zoe Kravitz en el set de Batman en Londres. Es que la nueva Selina Kyle aka Gatúbela lleva trench de cuero, botas altas acordonadas y fascinator. Con Robert Pattinson como Bruce Wayne, no podemos esperar para ver a la villana más chic en acción, en 2022.

VAMO’A PERREAR QUE LA VIDA ES CORTA

En una entrevista con Rolling Stone, Benito Martínez Ocasio dijo “nunca me sentí tan masculino como el día que me vestí de drag queen”. Se refería al look de vestido, guantes y bucaneras de látex rojo con cadenas punk en el cuello y gafas traperas. El estilismo del videoclip que levantó polémica por si era o no era una postura feminista,  “Yo Perreo Sola” hizo a este hit del reggaetón aún uno más memorable.  

También leé: EL CONEJO MALO HACE LO QUE SE LE CANTA

PARISIAN VIBES…OR NOT

Emily In Paris es la serie de la que todos siguen hablando desde su estreno el 2 de octubre y sus atuendos, blanco de críticas por sus condimentos clichés, que se convirtieron en una marca registrada. Gracias a la vestuarista Patricia Fields (Sex and The City, El Diablo se viste a la Moda) conocimos el conjunto cuadrillé de blazer con short, boina roja y carterita Chanel (el modelo Lambskin Flap). Es evidente que los franceses evitarán copiar al personaje interpretado por Lily Collins después de minar los medios con notas de opinión como la que British Vogue replicó y tituló con absoluta seriedad “Emily: Tenemos que hablar”. Seas un fanático o todo lo contrario, uno de sus looks signature sigue siendo una gran opción para esta fecha.

ODA AL VERANO LIBRE

Podríamos copiar cada outfit del videoclip de Watermelon Sugar sin pasar desapercibidos, pero nos quedamos con el de la portada del single: camisa manga larga con estampado retro rojo, celeste y naranja, pantalones tiro medio rojos y anteojos con forma de corazón, muy Saint Laurent. Los pies van descalzos, como tiene que ser si te estás relajando en la playa de Malibú, y que no falte una sandía en la mano y un collar de perlas, tan distintivo en Harry Styles como sus tattoos. Atención porque en algunos cameos le suma un chaleco vintage con rombos marrones. Enjoy!

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

LB TRIP: 8 DESTINOS DE VACACIONES EN ARGENTINA Y URUGUAY

Por Josefina Martínez Te ayudamos a elegir entre paraísos en la montaña y el mar para disfrutar de este verano libre de cuarentena. ¿Ya estás planeando...

LOS 5 IMPERDIBLES DE DISNEY+!

Por Josefina Martínez El servicio de la compañía del ratón más famoso ya es un hecho en Argentina y en Le Banana te contamos cuáles...

LB BEAUTY: ¿INCOPORASTE LOS LABIOS A TU RUTINA DE BELLEZA?

Por Josefina Martínez Tan importantes como relegados, te contamos cuáles son los cuidados que tenés que sumar a tu rutina y que tus labios van...

LB MUSIC: CÓMO SUENA EL NUEVO DISCO DE KALI UCHIS!

Por Cata Greloni Pierri Con tracks sintéticos, el nuevo material de la colombiana estadounidense suena en su lengua madre, con ritmos latinos y aroma a...

BUY NOW!