SHOP

LOS 5 IMPERDIBLES DE DISNEY+!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

El servicio de la compañía del ratón más famoso ya es un hecho en Argentina y en Le Banana te contamos cuáles son sus mejores y más recientes títulos que no te podés perder.

Poco a poco, lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic fue desapareciendo de nuestras plataformas de streaming de siempre. Desde el 17 de noviembre, en Latinoamérica y México, tenemos todo ese contenido mainstream en un solo lugar: Disney+. Para empezar a descubrir su catálogo, te dejamos cinco novedades exclusivas que incluyen a la Reina del R&B, a Miss Americana y una de las pelis más postergadas en la historia del cine, que desembarcará finalmente esta semana.

BLACK IS KING

Presentado en julio en Estados Unidos, Black Is King se desprende de The Gift, la pieza audiovisual con la que Beyoncé acompañó a la película The Lion King (2019). Dirigido, escrito y producido por Mrs. Carter, este nuevo álbum visual pone su arte y su corona al servicio de la cultura afrodescendiente y la celebra en un contexto en el que el grado de melanina en la piel sigue siendo objeto de racismo. Con guiños bíblicos como una secuencia de la vida de Moisés, el empoderamiento de los suyos implica un vestuario, más que a la altura, superior. Nos sacamos el sombrero ante Zerina Akers, la estilista de toda la vida de Sasha Fierce, por los diseños de la superestrella y el cast que contó con Jay Z, Blue Ivy Carter, Naomi Campbell, Kelly Rowland, Lupita NYong’o y Pharell Williams. Punto extra para las locaciones: Sudáfrica, Ghana, Nigeria, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Bélgica.

FOLKLORE: THE LONG POND STUDIO SESSIONS 

Mayo de 2020, el mundo transitando la pandemia, Taylor Swift se inspira, ¡et voilà!: nace su octavo álbum de estudio, Folklore, ese que lanza por sorpresa en julio cosechando las mejores críticas de su carrera (en realidad, tuvimos 16 horas para prepararnos desde su anuncio hasta el aterrizaje en Spotify, YouTube y demás plataformas). A través del documental, que se estrenó la semana pasada, somos testigos del proceso de grabación, codo a codo pero de manera remota dadas las circunstancias, con su equipo de productores, Jack Antonoff y Aaron Dessner. También nos da un concierto íntimo mientras conocemos algunas perlitas de esta obra, cinco veces nominada a los Grammy 2021, como la confesión “William Bowery es Joe”, es decir que el nombre que aparece en los créditos de las canciones “Betty” y “Exile” es el actor inglés Joe Alwyn, nada menos que el novio de la star.

MULÁN

El live-action de una de las historias animadas más queridas iba a estrenarse en marzo en la pantalla grande, pero el aislamiento cambió los planes y, desde el 4 de diciembre, podremos disfrutarlo con nuestra suscripción a Disney+ (el servicio desistió de cobrar un extra para verla, opción que se barajó inicialmente para los estadounidenses). La película recrea en carne y hueso la trama original de 1998, de la chica que a fuerza de amor y toneladas de valentía se enlista en el ejército tomando el lugar de su papá enfermo. La guerrera aclamada por toda China, interpretada por Liu Yifei, luchará como desde hace 22 años con los espectaculares graves de Christina Aguilera de fondo. Si algo nos enseñó el Covid-19 es a encontrar en el living de casa el reemplazo del cine, así que no te olvides de agendar esta master piece que costó USD 200 millones para que este viernes puedas disfrutarla desde tu cómodo sofá.

Podés leer: LOS IMPERDIBLES DEL STREAMING DE NOVIEMBRE 2020!

HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE

Las tres películas que marcaron la adolescencia de los millennials se reciclan para las nuevas generaciones, sin Zac Efron ni Vanessa Hudgens, y en formato de serie. Con testimonios a modo de falso documental, el reboot consiste en un colegio secundario que prepara la puesta del icónico musical mientras se desarrollan los típicos dramas y desamores adolescentes. A hitazos del 2006 como “We Are All in This Together” se le suma un renovado repertorio de canciones y coreos pegadizas. Aún más, para ponernos a tono con la época, el 11 de diciembre presentarán El Especial de Navidad, con música, looks y decoración acordes a la fiesta más divertida del año. ¿Listos para los villancicos?

THE MANDALORIAN

Sí, es la serie de la que todos hablan y la que arrasó en los prestigiosos Emmy, venciendo en 7 de sus 15 nominaciones. Este proyecto de culto liderado por Jon Favreau está basado en la saga Star Wars de George Lucas y su fiel fandom la aprueba con creces. Si pertenecés al resto de los mortales contás con una ventaja importante: no necesitás conocimientos previos. Con la actuación estelar de Baby Yoda, las constantes referencias a la Guerra de las Galaxias original nos introducen en ese universo y, de paso, se suman pequeños homenajes al género western. Ponete al día para el 18 de diciembre, que se devela el capítulo final de la segunda temporada de “Mando”, como la apodan por estos lares.  

Te puede interesar: EL ESTILO DE GAMBITO DE DAMA, LA NUEVA SENSACIÓN DE NETFLIX!

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!