SHOP

SPRING WISHES: QUÉ REGALAR ESTA PRIMAVERA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXTRA, EXTRA! MIU MIU ES LA MARCA MÁS POPULAR DE 2022

  La plataforma de compras global Lyst publicó su informe anual Year In Fashion, que analiza las búsquedas, vistas y métrica que le dieron forma...

LB TRENDS: ¿ES EL JEAN EL NUEVO STATUS ITEM ENTRE LAS MARCAS DE LUJO?

Por Josefina Martínez Siguiendo las colecciones de Primavera ‘23 de las ciudades más importantes, el denim forma parte de las fashion trends más potentes. En...

HUGE NEWS: THE WEEKEND VUELVE A LA ARGENTINA EN 2023!

  Después de su inolvidable paso por Lollapalooza Argentina en 2017, se confirmó el regreso de The Weekend al país. Llegará con su gira mundial...

Por Josefina Martínez

En Le Banana hicimos una selección de detalles para entrar en el mood de la primavera. Desde objetos para la casa hasta accesorios de moda, inspirate con nuestros elegidos para hacerte un auto regalo o sorprender a tus amigas y amigos.

@floreriadelduhau

Temporada de bouquets

La Compañía de Diseño Floral Blumm Flower Co. preparó un Spring Bouquet, un mix alegre y elegante de flores frescas de estación en tonos amarillos, naranjas, bordeaux, violetas combinadas con follajes frescos. Con el estilo naturalista que identifica al estudio, viene envuelto en un packaging arpillera, con una cinta de yute y postal para que se lo dediques a quien más quieras.

Cuánto: $12.800, encargalo por whatsapp al 11 3362 7472

Rosa, rosa, tan maravillosa 

Llevá la primavera a casa con una docena de rosas de la florería boutique del Palacio Duhau-Park Hyatt capitaneada por el florista Marcos Lopez. Preguntá por las variedades nacionales e importadas, cda ramo es preparado el día en que será entregado.

Cuánto: hacé tu consultá, pedido y reserva por whatsapp al 1170501615. Está abierta de 11 a 17hs en Av Alvear 1661, Recoleta, CABA.

Arte en casa

Sav Ceramics es un estudio especializado en cerámica que combina técnica tradicionales con nuevas tecnologías para crear objetos de uso cotidiano. Sus floreros de la colección Andes imitan las formas de la cordillera a través del modelado digital, impresión 3D y moldería de yeso. Podés elegir entre color crudo, turquesa, tostado, rosa o negro.

Cuánto: $6.460 en SaVceramics.com

Home & deco

Si sos fan de las velas, chequeá la familia de aromas florales de las Luxury Candles de Lovely George. Están hechas de ceras vegetales, fragancias de perfumería y aceites esenciales naturales. Nuestra favorita es la Gardenia & Cherry Blossom, que está inspirada en los bosques de Sakura en Kyoto. Para que el aroma dure más, cuando no la estés usando mantenela con su cúpula de cristal.

Cuánto: $8.500 en el shop online o en Alcorta Shopping (Salguero 3172, Palermo)

Vibrá alto

Aprovechá el cambio de estación para hacer una limpieza energética rápida en casa o la oficina con los ramilletes de Tienda Fe. Están hechos con hierbas naturales seleccionadas, recolectadas y armadas de manera completamente artesanal. Elegimos el ramillete Sagrada Familia que contiene salvia, que limpia, protege y estimula los sentidos, y jarilla para la protección y recuperación energética. También cedro, que protege el cuerpo físico y espiritual, y eucalipto para ayudar a transmutar.

Cuánto: $750 en Tiendasomosfe.com.ar o Galería Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729 PB Local 9, Palermo

Skincare para la cartera

La línea de cosméticos Wala cuida la piel con productos naturales, veganos y libres de gluten. Además, todas sus tapas son de madera de bambú biodegradable. Para sentir los aromas de la primavera, probamos su crema hidratante para manos de jazmín y lavanda. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes del pomelo, favorece la regeneración natural, humecta y protege gracias a la manteca de cacao y el aceite de coco.

Cuánto: $8.000 la presentación de 50 ml en Walacosmetics.com, Alto Palermo o Alcorta Shopping

Relax

Boti-k desarrolló un jabón con propiedades relajantes y antiestrés que producen sensación de bienestar. La lavanda y el lemongrass son sus ingredientes estrella, que le aportan un aroma fresco y flora; también tiene aceite orgánico de Jojoba Golden y extractos vegetales.  Es libre de gluten, colorantes, fragancias artificiales y sustancias de origen animal. ¿Quiénes pueden usarlo? Pieles mixtas, para la higiene del rostro, cuerpo y manos. La marca recomienda disfrutarlo en un buen baño y sumar detalles que harán la diferencia:

  • Prendé velas y que alumbren únicamente por sus llamas
  • Escuchá música relajante
  • Dejate llevar por los aromas del jabón

Cuánto: $797 el jabón de 95gr en Boti-k.com

Tesoritos

Si es primavera, que se note en los accesorios. Los aros de Les Nereides con nomeolvides y capullos rosados forman parte de la serie belleza en miniaturas. Es la colección más juvenil de la firma de joyería de de alta bisutería fundada en Niza en 1980, principalmente inspirada por la naturaleza y los animales.

Cuánto: consultá en Instagram @lesnereidesparis_argentina

Fancy details

La carterita Baby Flowers de Vanesa Krongold es tan elegante y chic que “Te hará sentir como un Bratz”, asegura la diseñadora. Está hecha de un textil de jacquard exclusivo para marca, dibujado y pintado a mano al mismo tiempo que este se va tejiendo. Perfecta para salir con el celu, makeup, tarjetas y llaves, mide 20 cm de largo de tiras y 15 cm de largo de base de cartera. 

Cuánto: $5.700 en la tienda online de Vanesa Krongold

Break creativo

El libro para colorear para adultos “El Jardin Secreto”, de Johanna Basford, es un éxito en ventas en todo el mundo. A lo largo y a lo ancho de 96 páginas presenta los diseños de la naturaleza llenos de los detalles más increíbles para pintar. Prepará tus lápices, crayones, marcadores o lo tengas para un atacazo artístico. 

Cuánto: $2.199 en la tienda online de Cúspide Libros o consultá acá sus locales físicos en todo el país

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXTRA, EXTRA! MIU MIU ES LA MARCA MÁS POPULAR DE 2022

  La plataforma de compras global Lyst publicó su informe anual Year In Fashion, que analiza las búsquedas, vistas y métrica que le dieron forma...

LB TRENDS: ¿ES EL JEAN EL NUEVO STATUS ITEM ENTRE LAS MARCAS DE LUJO?

Por Josefina Martínez Siguiendo las colecciones de Primavera ‘23 de las ciudades más importantes, el denim forma parte de las fashion trends más potentes. En...

HUGE NEWS: THE WEEKEND VUELVE A LA ARGENTINA EN 2023!

  Después de su inolvidable paso por Lollapalooza Argentina en 2017, se confirmó el regreso de The Weekend al país. Llegará con su gira mundial...

KIM KARDASHIAN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA POLÉMICA CAMPAÑA DE BALENCIAGA

  El pasado domingo a la noche, Kim Kardashian acudió a Twitter para expresarse por primera vez sobre la campaña de Balenciaga que presentaba a...

BUY NOW!