Un día antes de que empiece el mundial, Louis Vuitton presentó su nueva campaña con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “La victoria es un estado mental (…) Además de una larga tradición en la fabricación de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison rinde homenaje a dos de los jugadores de futbol más talentosos de la actualidad”, escribió la marca de lujo junto a la foto donde aparecen jugando al ajedrez.
Ver esta publicación en Instagram
Horas más tarde se compartió el detrás de escena. Aparentemente los astros no se cruzaron, sino que habrían hecho las tomas por separado. La producción la realizó la emblemática fotógrafa estadounidense, Annie Leibovitz. Es reconocida por sus trabajos para medios como Rolling Stone, Vanity Fair, Vogue. Además, tomó la ultima foto de John Lennon.
Hacemos zoom en el tablero. Es una réplica del juego entre el campeón mundial, Magnus Carlsen, y uno de sus grandes rivales, Hikaru Nakamura. Se jugó en 2017 en Noruega y terminó en EMPATE. Las piezas blancas corresponden a Ronaldo (hay 7) y las negras a Messi (hay 6).
¿Qué significado creen que tiene?
Second greatest rivalry of our time mimicking the greatest https://t.co/9ncVVgUnzs
— Magnus Carlsen (@MagnusCarlsen) November 19, 2022