Además de liderar los charts, el streaming y las redes sociales, son apadrinadas por las grandes etiquetas francesas. En Le Banana analizamos el estilo,una por una, de las integrantes de la girl band más influyente de pop coreano.
41.4 millones de suscriptores en YouTube ubican a Blackpink apenas por debajo de Ariana Grande, Eminem, Ed Sheeran, Marshmello y Justin Bieber. Sobre todo, después de su último sencillo, “How You Like That”, con el que rompieron el récord de visualizaciones durante el estreno (1,66 millones) y en las primeras 24 horas (86.3 millones). Las cifras estrambóticas muestran que brillan con luz propia, aunque grabar un tema con Dua Lipa (“Kiss and Make Up”) y subir al escenario de Coachella 2019, las preparó para su colaboración más importante, “Sour Candy”, uno de los tracks del poderoso sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica.
Este cuarteto salió a la cancha en 2016, después de ser entrenado durante años por la compañía surcoreana YG Entertainment (la misma del chico del “Gangnam Style”, Psy); recibieron exhaustivas clases de canto, baile -sus coreografías merecen un artículo aparte- e inglés para poner al género K-pop en lo más alto. Desde entonces, estas stars de entre 23 y 25 años también son íconos de moda. Con personalidades diferentes bien marcadas, te presentamos a Jennie,Jisoo, Roséy Lisa, quienes van por el tercer álbum de estudio y, como anticipa Teen Vogue, “en 2020, están en camino a la dominación mundial ”.
Podés leer: LB MUSIC NEWS: LLUEVEN LAS NOTICIAS SOBRE GAGA Y ARI GRANDE CON SU NUEVA COLLAB!
Jennie
Conocida como la “Chanel humana” por su fidelidad a esa marca, fue nombrada su embajadora en Corea del Sur y así la primera de las cuatro en asociarse con una casa de lujo. Según los voceros de la maison Chanel, Jennie Kim representa la elegancia moderna sin esfuerzo. Esta Coco millennial no le teme a experimentar con mechones de pelo decolorados y a alternar su vestidor sofisticado con las etiquetas Yves Saint Laurent, Gucci, Richard Quinn y Marine Serre.
Ver esta publicación en Instagram
Jisoo
De profesión cantante y actriz, es embajadora de belleza de Dior y no falta a sus desfiles, así como también es imagen de la marca de cosméticos Kiss Me junto a Rosé -la industria beauty es una de las más importantes de Corea del Sur–. La dulzura de su personalidad se traduce en detalles como cadenitas, lazos, moños y a veces, algún encaje. Con un Alexander McQueen color carmesí se gana todas las miradas en el último videoclip. Los detalles de piedras son parte del maquillaje y exaltan el perfil cute de Kim Ji-soo.
Ver esta publicación en Instagram
Rosé
Kate Moss, Zoë Kravitz, Debbie Harry, Cara Delevingne, Courtney Love. La lista de chicas Yves Saint Laurent la completa Roseanne Park, la nueva elegida de Anthony Vaccarello para encabezar la campaña de Otoño 2020, fotografiada por el icónico David Sims y compartiendo temporada nada menos que con Lenny Kravitz. El cabello entre platinado, gris y algún destello de color es su distintivo, además de la actitud más rockera de la banda, cuando están en escena y se anima a la corsetería. Oriunda de Nueva Zelanda, también es embajadora de Adidas Originals y de los mom jeans.
Ver esta publicación en Instagram
Lisa
Nativa de Tailandia, es la integrante que más seguidores en Instagram tiene, así como la imagen de Celine y la musa de su director creativo, Hedi Slimane. Su estética más callejera va de la mano con la impronta rapera y el bob con flequillo. Con posteos que remiten a Dua Lipa, su feed se compone de un extraño pero exitoso equilibrio entre tops y ropa deportiva oversized, con bucaneras y vestidos largos de lentejuelas y tul, como los que lució en “How You Like That”, de su marca de cabecera y de Off-White. También es otra recurrente de los estampados de luna creciente de Marine Serre -tranquila Kylie Jenner, nadie te supera en la afición-. Atentos cuando vuelvan los desfiles físicos en septiembre, porque la van a encontrar en las primeras filas de Prada también.
Ver esta publicación en Instagram
También leé: MARINE SERRE, QUIÉN ES LA DISEÑADORA QUE OBSESIONA A LA CELEBRIDADES