Con la cantante de “Stupid Love” encabezando el elenco, las noticias anticipan uno de los mejores repartos del cine de los últimos tiempos. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Gucci, la próxima joyita del director Ridley Scott.
Antes de ser un ícono del pop, Stefani Joanne Angelina Germanotta soñaba con ser actriz. “No pude hacerlo, era mala audicionando. Jamás conseguí un trabajo”, le dijo a E!News la noche del estreno de A Star Is Born, en 2018. Casi inmediatamente después de llevarse a casa el Oscar por la autoría de “Shallow” junto a Bradley Cooper, corte principal de esa película -habiendo estado nominada a Mejor Actriz-, Lady Gaga se aseguró el papel principal en la película de Ridley Scott sobre la dinastía Gucci.
Nuestra diva del pop será Patrizia Reggianni, condenada por el asesinato de su ex esposo y nieto del fundador, Maurizio Gucci, en las escaleras de la oficina de la etiqueta, en 1995. Apodada “La Viuda Negra”, salió en libertad en 2016 después de cumplir 18 años en la cárcel. Si quieren conocer los detalles antes de ver el thriller en la pantalla grande, el libreto a cargo de Roberto Bentivegna está basado en el libro de Sara Gay Forden, La casa Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia.
Con Gaga como única confirmada, el medio especializado Deadline reveló quiénes son los candidatos a completar el cast: Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney. De confirmarse el elenco súper estelar, el film tendría perfume a candidata a los Oscars, incluso desde antes de empezar el rodaje. Producido por MGM, se estrenaría en 2022, ya que Scott aún está terminando las filmaciones de The Last Duel, interrumpidas -como todo- por el Covid-19.
También leé: HAUS OF GAGA, EL NUEVO MUST-SEE POINT EN LAS VEGAS
Por otro lado, para los Little Monsters, su ídola también es candidata a convertirse en Hiedra Venenosa, por lo que se ocuparon de viralizar el fan art que la pone en el rol de la célebre villana de Batman, alguna vez inmortalizado por Uma Thurman. Atentos porque, en la misma línea, los fanáticos de Timothée Chalamet lo proponen como el nuevo Robin.
Mientras esperamos más detalles sobre los papeles masculinos de Gucci y que Alessandro Michele se involucre en el vestuario -o quizás Tom Ford, director creativo de la casa florentina durante ese fatídico 1995-, nos conformamos con ver a Gaga rompiendo el escenario de los VMA el próximo domingo, interpretando por primera vez en vivo “Rain On Me” junto a Ariana Grande.
Podés leer: LB MUSIC NEWS: LLUEVEN LAS NOTICIAS SOBRE GAGA Y ARI GRANDE CON SU NUEVA COLLAB!