STYLE

Haus of Gaga, el nuevo must-see point en Las Vegas

10 Junio 2019

Por Leandro Infante

Lady Gaga dejó a la industria fashion boquiabierta luego de su aparición en la red carpet de la MET Gala con un strip tease en vivo. Sin contar que es una de las más fashionistas de la industria, la cantante tiene fashion news y en Le Banana te contamos cuáles son.

Se trata de una exposición en Las Vegas con prácticamente todos los atuendos memorables que Lady Gaga alguna vez usó. Desde el polémico vestido de carne que llevó a los MTV Video Music Awards en 2010, pasando por los bodysuits de Versace para su show en el Super Bowl del 2017, hasta los jeans y la t-shirt que usó como Ally en la película A Star is Born.

Esta exhibición es literalmente el archivo personal de Lady Gaga y se llama Haus of Gaga. Todas las piezas, incluyendo los vestidos más polémicos, están clasificadas, preservadas y fueron curadas por la única persona capaz de hacerlo, el diseñador Nicola Formichetti, su estilista y colaborador desde el inicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??????????? ????? (@kommersant_style) el

En este espacio convivirá toda clase de indumentaria de Gaga. Desde los accesorios más pequeños, hasta los más grandes vestidos de gala. Esta exposición tiene lugar en el hotel-casino Park MGM de Las Vegas, y completa los shows en vivo que la cantante dará hasta el 9 de noviembre. Es un stop obligado y además, es gratis. Qué mejor, ¿no?

comentarios