LB Content
El miércoles por la tarde, la ciudad de Buenos Aires tuvo el mejor atardecer primaveral de la mano de Sidra 1888 en la terraza del Trade Sky, en Avenida Corrientes al 200, pleno epicentro porteño. Un viento gentil y suave acompañó un ocaso perfecto, mientras se disfrutaba de un show de Indios y los cocktails diseñados por Ramiro Ferreri. La propuesta del bartender fue reversionar clásicos, tan clásicos como la sidra, como el Spritz o el Moscow Mule.
La vista al río, los amigos y la música fueron la compañía justa y la excusa perfecta para presentar la nueva variedad Botánica, una bebida fresca y sofisticada que se suma a las últimas tendencias mundiales de los cocktails y que tiene como protagonista al enebro, de origen patagónico. Las mejores manzanas Pink Lady, del alto valle de Río Negro se infusionan con bayas de enebro para lograr una bebida de irresistible sabor natural para disfrutar todo el año.
La tarde continuó con la presentación de Joaquín Vítola y Patricio Sanchez Almeyra, de Indios, en el año del regreso de la banda pop rosarina a los escenarios que dieron un show de clásicos como “Geografía”, “Ya Pasó” y un cover de “Costumbres Argentinas”, de Los Abuelos de La Nada. Entre los invitados de Sidra 1888 podía verse disfrutando a Fer Dente, Minerva Casero -con un vestido en paillettes, en color nude que combinó con un make up azulado-, Marcela Kloosterboer, en total look azul vibrante, Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, que se saludaron afectuosamente con los Indios, en el after show.
El azul, en todas sus versiones, fue el dresscode de la noche, que tuvo grandes momentos gracias a los amigos de la marca como Leonora Balcarce, vestida por Esquina, o su amiga Bárbara Lombardo, que eligió uno de los diseños de gasa de Gone. Michel Noher eligió un detalle botánico en su pañuelo al cuello, en azul y flores, y Fer Dente, en una versión más trash y actual, engomado y al cuerpo, en full Diesel.
Al caer la noche, llegó el turno de Emilia Attias, que llegó lookeada en un vestido azul petróleo corto y full strass, para tocar un DJ set enérgico que puso a todos los invitados a bailar. La marca líder en la transformación de la categoría Sidras decidió cerrar el año y celebrar por la llegada de uno mucho mejor con un sunset tan único, fresco y sofisticado como su nueva propuesta, Botánica.
Ph: Valu Marozzi