SHOP

LOLLA NEWS: ¡SE SUMARON NUEVOS SIDESHOWS EN ARGENTINA!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Cata Greloni Pierri

Después de la noticia de los sideshows de Rita Ora (25/03, en el Teatro Vorterix), LP (26/03, en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (26/03 en el C Complejo Art Media, CABA) y LAUV (30/03, Teatro Vorterix), Lollapalooza Argentina anuncia cuatro nuevos sideshows. ¡En Le Banana te contamos quiénes son y qué tocan!

También leé: ¡CONOCÉ LA MÚSICA QUE SONARÁ CADA DÍA EN EL LOLLA ARGENTINA 2020!

MIKA

El martes 31 de marzo en el Metropolitano, en Rosario, el cantante y compositor pop de origen líbano-británico tocará en la Argentina después de su presentación en el Hipódromo de San Isidro. Mika vuelve a sonar con un nuevo single que funciona como anticipo de su quinto trabajo de estudio, My Name Is Michael Holbrook. Lo conocimos en 2007 con “Grace Kelly”, single que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo y que tanta polémica generó por su registro parecido ( ¿o copiado?) de Freddie Mercury.

REX ORANGE COUNTY

El cantante y compositor británico se presentará el martes 31 en el Teatro Vorterix, (CABA). Alex O’Connor es un multiinstrumentista que comenzó su carrera hace cinco años con su álbum debut Bcos u will never be free. Después de presentarse el domingo en el Lolla, el colaborador de Tyler The Creator y Marco McKinnis presentará su nuevo disco, Pony

Podés leer: LOS 10 DISCOS DEL AÑO SEGÚN LE BANANA

YUNGBLUD

El punk-rocker británico con ADD se presentará el jueves 26 de marzo en el Teatro Vorterix, antes de su fecha en el Lolla. Dominic Harrison está ganando popularidad alrededor del mundo gracias a su look que recuerda al de Robert Smith, de The Cure, y su música que mezcla punk pop, rock alternativo y hip hop. El artista de 21 años alcanzó el éxito con “I Love  You, Will You Marry Me”, en 2017 y a partir de allí empezó a girar por todo el mundo. 

THE HU

La banda mongola fusiona hard rock con cantos guturales y van a presentarse en Niceto Club, el lunes 30 de marzo. The Hu representa la unión perfecta entre la música tradicional con el rock occidental y ellos se autodefinen como Hunnu Rock, música inspirad en un pueblo antiguo mongol conocido en la cultura occidental como Los Hunos (¿les suena Atila?). Su primeros hits, Yuve Yuve Yu y Wolf Totem superaron las 30 millones de reproducciones durante las primeras semanas y siguen contando clicks.

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!