STYLE

BAFWEEK IS BACK!

04 Febrero 2020

Por Cata Greloni Pierri

El legendario ciclo de moda Argentina tiene una nueva edición en Buenos Aires y ya se conocen las fechas: el 26, 27 y 28 de febrero, las marcas y diseñadores locales presentarán sus propuestas de invierno en un nuevo inicio de temporada.

Entre referentes comerciales de la moda y diseñadores de autor, el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), ubicado en Recoleta, será la sede principal del evento que incorpora tecnología e innovación audiovisual en el arte de pasarela. Cada edición se supera y, este año, se podrá disfrutar de una gran apuesta visual y sensorial. 

También te puede interesar: TODO LO MEJOR DE BAFWEEK PARA EL VERANO 2020

Si bien todavía los organizadores no comunicaron la grilla del evento, ya se conocen qué talentos emergentes serán parte de la pasarela: el platense Edu De Crisci, Valentina Schuchner y Paula Rosas son los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, el programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico

Entre más de 30 proyectos presentados, los tres proyectos ganadores obtienen acompañamiento, capacitaciones y mentoreo, además de la oportunidad de difundir y presentar su colección en una de las plataformas de moda más importantes del país.

 

También te puede interesar: BAFWEEK IS OVER: MAGIA, ACCIÓN Y MUCHO VERANO, LOS DESFILES QUE CERRARON LA EDICIÓN!

No sólo habrán desfiles con las mejores propuestas de invierno, sino que se podrá disfrutar de activaciones de stands y marcas como Natura, sponsor oficial del maquillaje de la pasarela, y ciclos de charlas que inspiran y potencian la creatividad local.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Visa BAFWEEK (@bafweekoficial) el

Próximamente, las entradas podrán adquirirse a través de allaccess.com.ar y el ingreso a las salas de los desfiles es de cupo limitado.

También te puede interesar: LOS HIGHLIGHTS DE BAFWEEK  SS17

comentarios