¡Se casaron Nicola Peltz y Brooklyn Beckham! La ceremonia se realizó en la mansión multimillonaria de la familia Peltz en Palm Beach. Según Vanity Fair hubo 300 invitados
y el evento costó 3.5 millones de Euros. Vogue tuvo la exclusividad de las fotos del gran día por dentro.
Asesorada por la estilista Leslie Fremar, Nicola voló dos veces a Roma e hizo otros dos fittings en Estados Unidos con el vestido de alta costura diseñador por Pierpaolo Piccioli de Valentino. Se reveló que la mamá agregó un talismán para el mal de ojo mientras que la marca lo cosió con hilo azul. Respecto al peinado, estaba inspirado en su supermodelo favorita de los 90, Claudia Shiffer, y en la icónica Brigitte Bartdot.
El jardín estaba decorado con peonías, rosas y hortensias. El primer baile de recién casados fue con “Ony Fools Rush In” por el artista de Sudáfrica, Lloyiso. De acuerdo a People, David Beckham dio un discurso “sobre el nacimiento de Brooklyn, su vida familiar y lo buena madre que es Victoria”. Por otro lado, durante su discurso, el papá de la novia el inversionista Nelson Peltz, pidió donaciones en apoyo a Ucrania en lugar de regalos. Nicola y Brooklyn también habrían invitado a contribuir con el país eslavo.
Los hombres de la familia vistieron trajes Dior a medida, ya que son amigos del diseñador Kim Jones. Los hermanos Romeo y Cruz oficiaron de padrinos y Harper, de dama de honor.
Según Vogue, Victoria Beckham llevó su propia marca. También vistió a Eva Longoria y Mia Regan, modelo y novia de Romeo. Entre las celebridades que asistieron están Venus y Serena Williams, las Spice Girls Mel B y Melanie C. Y se dice que Marc Anthony les dedicó cuatro canciones.
Según Daily Mail, los novios firmaron un acuerdo prenupcial. La fortuna de los Beckham está valorada en USD 500 millones, mientras que la de los Peltz es de USD 1.600 millones.