Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce son la pareja del momento. En Le Banana repasamos la cronología de la relación que empezó con un frienship bracelet.
El 8 de julio pasado, el deportista asistió al Eras Tour en el Arrowhead Stadium, donde lo vieron intercambiando pulseras de la amistad. Unos días después, reveló que en realidad planeaba conocer a Swift después del show y darle un bracelet con su número de teléfono, pero no lo consiguió. Mientras crecían los rumores de que se finalmente se estaban conociendo, el 24 de septiembre la cantante sorprendió en el juego de los Kansas City Chiefs, del que se fueron juntos.
El 1 de octubre, Taylor asistió a otro juego de Travis con sus amigos Blake Lively, Ryan Reynolds, Sophie Turner, Sabrina Carpenter y Hugh Jackman. El 12 de octubre, después del estreno de The Eras Tour Film, volvió a verlo jugar y compartió el palco con los padres de él.
Este fin de semana, Taylor y Travis no pararon de mostrarse juntos en Nueva York: el sábado hicieron apariciones especiales en Saturday Night Live, fueron after party del programa y anoche salieron a cenar.