El anticipado show de HBO, The Idol, tuvo su flamante debut en la 76° edición del Festival de Cannes. Allí estuvieron sus co-creadores, The Weeknd y Sam Levinson (Euphoria), la co-protagonista Lily Rose Depp y cast del que forman parte la estrella del K-pop Jennie Kim y el cantautor Troye Sivan.
La hija de Johnny Depp llevó un vestido del FW 1994 de Chanel, que desfiló la legendaria Christy Turlington; la integrante de Blackpink eligió un vestido de la colección Primavera Couture 2020 de la misma marca, que llevó Kaia Gerber.
Ver esta publicación en Instagram
Esta mañana, el elenco y el director volvieron a reunirse en el festival para el photocall del programa. Lily Rose combinó un minivestido negro, tacos bajos de Chanel y anteojos ovalados haciendo juego, mientras que Abel también apareció en un total black: remera, campera de cuero con costuras a contratono, pantalones rectos, botas chunky y gafas de sol oscuras. Esta vez, Jennie eligió un vestido strapless negro con detalles en blanco y un moño en el pecho firmado por Shushu Tong, el estudio basado en Shanghai, China.