Por Josefina Martínez
SYML, el proyecto solista de Brian Fannell, lanzó su nueva canción, “My Best Self” a dúo con la artista colombiana Elsa y Elmar. En Le Banana te contamos sobre esta colaboración en Spanglish para que la sumes a tu playlist de favoritos del indie-pop.
El compositor, cantante y productor estadounidense convocó a la nominada al Latin Grammy para colaborar en un tema pegadizo y un poco nostálgico, que reflexiona sobre el amor hacia uno mismo. “Esta es una canción para sentirte como la mejor versión de vos, cuando y como sea que te encuentres”, escribió en Instagram. “Trabajé con mi amigo Paul Meany y pensamos que sería genial añadir la experiencia de otra persona. Me encontré con Elsa y su honestidad y pureza (y voz) me capturaron”, agregó el ex integrante de la banda Barcelona sobre la referente latina del synth pop, folk e indie.
Ver esta publicación en Instagram
El sencillo llega después The Day My Father Died, el disco que SYML presentó en febrero, y “Paris, Texas”, el feat que forma parte del trabajo más reciente de Lana del Rey, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd.