Por Leandro Infante
San Valentín es la fecha de los enamorados para celebrar el amor. Atrás quedaron los años en donde únicamente era una celebración de parejas. Hoy, San Valentín se festeja incluso entre amigas y en Le Banana te sugerimos qué regalar. Prendas que salen de las recientes colecciones de invierno, lingerie, libros, productos de belleza, algunos artículos tech, algo de deco y por supuesto, chocolates. Todo puede funcionar a la perfección. ¡Descubrí nuestras recomendaciones!
1– Faux fur alert, by Cher
Si algo dejaron en claro las street stylers e influencers del hemisferio norte es que los abrigos de piel sintética en colores vibrantes son el must indiscutido de la temporada y CHER cuenta con uno que se robará todas las miradas este próximo invierno.
Ver esta publicación en Instagram
2- Transparencias, by Pompavana
Un body es un comodín en el vestidor de cualquier mujer y, como lo vienen haciendo año a año, Pompavana lanza una colección de edición limitada para San Valentín con varias opciones. ¿Nuestro favorito? El Trento.
Ver esta publicación en Instagram
3- Guilty Pleasure, by Vasalissa
Es una de las mejores pattiseries de Buenos Aires y cuando febrero pone en marcha su calendario, los locales de Vasalissa comienzan a llenarse. Sus packaging con forma de corazón en diferentes tamaños, sus grandes moños y por supuesto, sus chocolates y macarons de diferentes texturas y rellenos que son un deleite absoluto a los ojos y al paladar.
Ver esta publicación en Instagram
4- Gigi en casa, by Casa Chic
La línea de deco de Kosiuko, Casa Chic, es reconocida por sus fragancias y velas aromáticas, un excelente detalle para tener en cuenta para esta fecha. ¿Nuestra favorita? La vela Gigi, que tiene notas cítricas y florales.
5- Ciudades de papel, by John Green
Es uno de los escritores favoritos de los jóvenes y adolescentes en este último tiempo. Ciudades de Papel es uno de sus útlimos trabajos, libro que se adaptó al cine bajo la dirección de John Schreier y que contó con la interpretación de Cara Delevingne y Nat Wolff. La novela relata una historia de amor de dos vecinos y antiguos amigos de la infancia que se reencuentran y rememoran viejas épocas. Ideal para volver a enamorarse con una historia adolescente.
6- Bouquettes, by Blumm Flower Co.
Camila Gassiebayle es la hacedora de los arreglos más originales y cool de Buenos Aires. Para San Valentín, desde Blumm sugiere tulipanes, ranúnculos y proetas. ¿Quien dijo que regalar flores era cosa del pasado? ¡En absoluto!
Ver esta publicación en Instagram
7- Pink Power, by Juleriaque & Givenchy
Los perfumes son un must y siempre que se trate de un regalo, no hay mejor cosa que apostar a los clásicos. Perfumerias Juleriaque una vez más sorprende con sus cofres, una opción bárbara que reúne calidad y buen precio. ¿Nuestro elegido? Este de Givenchy.
8- Fashion Tech, by Samsung & Jazmín Chebar
El Galaxy S9 y el S9+ son dos de las apuestas más fuertes de Samsung, siendo dispositivos de alta gama que cuentan con todas las características de un smartphone deluxe. ¿La novedad? Su alianza con Jazmin Chebar. La etiqueta de Jazmín Peralta y Claudio Drescher diseñó cases para ambos dispositivos con motivos florales e ilustraciones divertidas. ¡Un gran regalo!
9- The it bag, by Louis Vuitton
Esta mini bag, una de las tendencias más fuertes de 2018, tiene el tamaño ideal para transportar los esenciales de las mujeres sin pasar por alto el sello Vuitton, de diseño chic y atemporal.
10- Cowboy Girl, by Fendi
The Webster es uno de los shops online donde todas las marcas de lujo encuentran su lugar, y qué mejor oportunidad para aprovechar el sale del otro hemisferio para hacerse de un par de botas para el próximo invierno. Por ejemplo, estas Fendi, que fueron todo un suceso entre clientas, bloggeras y celebrities.
11- Shine baby, by Simonetta Orsini
Un pulsera es un gran accesorio a regalar, pero cuando está hecha en oro blanco, adornada con brillantes y con un ojo en forma de dije, su encanto se eleva por partida doble. ¿Dónde? En Simonetta Orsini.
12- Un clásico que se actualiza, by Hèrmes
Los pañuelos de seda traspasan las generaciones y se heredan de abuela a madre e hija. Sin lugar a dudas, han marcado décadas anteriores y en la actualidad las street stylers los llevan en la cabeza cuan accesorio capilar, otras influencers los prefieren atados en la correa de sus tote bags y otras, en las muñecas. Lo cierto es que no pueden faltar y si no tenés uno, puede ser un gran (auto) regalo para esta fecha. Porque un poco de amor propio nunca está de más. Nuestro favorito:
Let’s Celebrate!