Por Cata Greloni Pierri
¿Existe acaso algún género musical que Chita y Ca7riel no puedan hacer sin destacarse? Parece que no. Después de la colaboración de Cato en “No Fue”, hace dos años, la referente del neo soul joven vuelve a la carga con este reggaeton producido por los mallorquines Itchy y Buco (beatmakers de Rels B) e ideal para las pistas, cuando la vacuna esté lista.
Con una base pegadiza y sus voces características, componen sobre el léxico latino: ella dice que “Una pobre diabla va llorando por la calle”, o “Soy un tsunami en tus mares”, y él le contesta que tenga cuidado que está inflamable, que se prende el pary. Más reggaeton, imposible.
El videoclip, de Orco Videos y fotografía de Sofía Malamute, filmado en Buenos Aires, muestra una persecución sobre un Cadillac rojo y su posterior emboscada en un callejón donde se estira el tiempo como en una película de las hermanas Wachowsky. De los cientos de detalles y referencias que se pueden descubrir entre los cuadros del video (la tipografía de Coca Cola del camión del fondo, Ca7riel controlando el tiempo como en McFly), se la puede divisar a la trapera Taichu, sensual y enfierrada (si no la conocen, vayan ya a darle play). La división tiempo espacio los desfragmenta para habilitar un baile sensual y despreocupado entre sus protagonistas, totalmente montados en su jeu de rôle 100% caliente y latino, con un final à lo Romeo y Julieta.