SHOP

QUÉ REGALAR ESTE DÍA DE LA PRIMAVERA

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOLANGE KNOWLES LANZA DESDE SU AGENCIA CREATIVA UN ARCHIVO GRATUIDO DE LIBROS SOBRE ARTE Y DISEÑO

Por Cata Greloni Pierri Saint Heron es la oficina creativa de la artista que difunde arte negro desde un sitio web interactivo, que promete ampliar...

GUCCI LLEVARÁ LOS TRAJES DE HARRY STYLES AL V&A

Por Josefina Martínez El museo de Londres le dedicará una mega exhibición a la moda masculina de la que participarán la casa italiana y el...

SOFÍA VALDÉS, LA CANTAUTORA DE PANAMÁ QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS

Por Josefina Martínez Entrevistamos a la artista en pleno ascenso, que suma reproducciones mientras se embarca en su primera gira y adelanta un nuevo disco. “Siempre...

Por Josefina Martínez

Recibimos la estación del amor con una lista de regalos. Empezando por flores y chocolates hasta ítems beauty y accesorios de moda, chequeen la selección que pensamos desde Le Banana para la estación más linda del año.

FLORES FRESCAS

En Blumm Flower Co. dicen que la presencia de las flores transforma el ambiente y eleva los sentidos. Le hacemos caso a la compañía de diseño floral con sede en Casa Cavia, Palermo Chico, y llevamos sus elegidos para esta primavera: los alelíes. Ya que es una semana movida, recomiendan encargar el bouquet cuanto antes. 

Cuánto: $4.500, encargalo por whatsapp al 1133627472

SWEET TOOTH

Amamos un buen chocolate. La lata con 8 bombones surtidos de Cocoabit es ideal para degustar su variedad de blanco con frambuesa, semiamargo con maracuyá, dulce de leche y frambuesa. Si los prueban y les gustan, pueden lanzarse a probar la línea rellena con reducción de vinos, o sus famosas tabletas con pimienta, sal del Himalaya, curry y muchas especias más.

Cuánto: $660 en Cocoabit.com.ar, o el local de Beruti 4634, Palermo.

CASA Y OFICINA

Perfumamos los rincones con este difusor de blend floral que fusiona notas frescas de peonía con el aroma intenso de las rosas. Viene en un envase de plástico color ámbar  de 250ml, con terminación de madera y varillas de ratán.

Cuánto: $2.900 en Casa-chic.com

AROMAS

Kion es una marca que trabaja junto a una creadora de blends aromáticos y con la cooperativa de reciclaje y recuperación El Ceibo RSU, que provee los frascos de vidrio. Sus velas son elaboradas con cera de soja y aceites vegetales, y perfumadas con aceites esenciales. Esta vez, encendemos la de té negro que pertenece a la familia cítrica floral y está compuesta por bergamota, menta, naranja, arándano verde, ciruela. 

Cuánto: $1.900 en Tiendakion.ar

SKINCARE

La crema hidratante corporal Goji de María Magdalena es nutritiva, refrescante y de consistencia liviana. Su fórmula contiene aceite de jojoba y manteca de karité, que son fuentes de vitaminas, y bayas de goji, que aportan antioxidantes, minerales, aminoácidos y carotenos. También posee aceite de almendras, desinflamante de las irritaciones cutáneas; aceites esenciales de naranja y pomelo, que refrescan y renuevan, y aceite esencial de niaouli, estimulante del flujo sanguíneo. Es una fórmula para todo tipo de pieles y de uso diario. La marca recomienda aplicarlo con un masaje consciente para potenciar la fórmula y activar la circulación sanguínea del cuerpo.

Cuánto: $2.250 en su Website.

KISS ME MORE

De todos los styles de maquillaje que vimos en la Semana de la Moda de Nueva York nos quedamos con la estética vampiresa de Coach, realizada por la artista Pat McGrath. Imitamos el look dándole power a los labios con el labial Encre Interdite N7 Vandal Fuchsia de Givenchy. Su fórmula acuosa le da intensidad, poder cubritivo y un efecto hidratante que dura 6 horas. Es a prueba de agua y promete ser intransferible durante 24 horas.

Cuánto: $3.780 en Juleriaque.com.ar

Coach SS22 Foto: Vogue Runway

COTTON CANDY

Esta primavera sacamos a relucir la bijou. Los aros Gwen de Ginger Co. son nuestros preferidos: argollas multicolor tornasoladas con dijes de mini donas de vidrio de Murano. Si no la conocían, la marca establecida en Buenos Aires realiza diseños originales de manera artesanal. En este caso, en colaboración con una especialista en vidrio.

Cuánto: $4.950 en su Website o el local de Pasaje Russel 4924, Palermo.

BABY, BABY, BABY!

Encontramos el collar más viral de Instagram de 2021. Es de perlas y mostacillas plásticas de colores con formas de corazones, margaritas y cuatro letras: B-A-B-Y. La cadena de alargue de aluminio permite una extensión regulable de 35 a 45 cm. La principal recomendación de cuidado es sacarlo para realizar actividad física y dormir.

Cuánto: $990, en Lithiumaccesorios.com.ar o en la sucursal de Arenales 1256, Recoleta, CABA.

PRIMAVERA LLAMANDO

Kicco Cases es el emprendimiento de Cata y Cande, dos hermanas mellizas que se encargan desde el diseño hasta la logística. En esta estación, llenamos el celular de flores con la funda BOHO de plástico TPU rígido con bordes antishock, para protegerlo de las caídas inoportunas.

Cuánto: consultá por DM en @kicco.cases. Tienen un pick up point en Palermo.

TEENY TINY

¿Buscan la cartera ideal para salir con el celu, las llaves y la sube? Encontramos la mini bag colgante de Furzai, de tela tipo rompevientos de terminación opaca y un relleno de guata fina. Se cuelga con una correa con un gancho mosquetón. 

Cuánto: $ 3.990, en la website o chequeá acá los puntos de venta.

MAMBA QUEENS

Blackmamba, la marca de Bianca Siconolfi, unió fuerzas con la influencer Agustina Marzari para crear estas gafas stylish de marco y cristal rosa. Realizadas a mano en Argentina por Dignos, la empresa de eyewear originaria de Londres, el diseño de acetato italiano espesor de 6mm tiene protección 100% contra los rayos UV y logotipos grabados a láser en bajo relieve.

Cuánto: $15.800, en Dignosweb.com

PILUSO LOVERS

El bucket hat de animal print de Kosiuko incluye un cordón sujetador y es ideal para seguir usando en verano, ya que es fresco y liviano. Los pilusos seguirán vigentes y en la cabeza de muchos, al menos durante esta temporada. 

Cuánto: $4.900, en la tienda online.

¡HIDRATATE!

Cambiamos el vaso térmico por la botellita reutilizable de Gato Store. Con capacidad de 350ml, el vidrio de borosilicato no altera el sabor de los líquidos. Tiene pico ancho y manga de silicona antideslizante disponible en rosa, fucsia, rojo, azul y gris claro. La tapa es a rosca, antiderrame y con manija de agarre. 

Cuánto: $833, en Gatostore.com

TOMÁ NOTA

También coleccionamos objetos de librería, por eso pensamos en esta libreta para hacer apuntes, listas de deseos, sueños o lo que quieran. Tiene 80 hojas lisas color hueso de 80gr, un sobre en la tapa de atrás y mide 16 x 22 cm. Es de Ay fidela!, la marca dedicada completamente al hogar que una nieta fundó con el nombre de su abuela.

Cuánto: $450, en Ayfidela.com o consultá acá las tiendas físicas en Buenos Aires.

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOLANGE KNOWLES LANZA DESDE SU AGENCIA CREATIVA UN ARCHIVO GRATUIDO DE LIBROS SOBRE ARTE Y DISEÑO

Por Cata Greloni Pierri Saint Heron es la oficina creativa de la artista que difunde arte negro desde un sitio web interactivo, que promete ampliar...

GUCCI LLEVARÁ LOS TRAJES DE HARRY STYLES AL V&A

Por Josefina Martínez El museo de Londres le dedicará una mega exhibición a la moda masculina de la que participarán la casa italiana y el...

SOFÍA VALDÉS, LA CANTAUTORA DE PANAMÁ QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS

Por Josefina Martínez Entrevistamos a la artista en pleno ascenso, que suma reproducciones mientras se embarca en su primera gira y adelanta un nuevo disco. “Siempre...

LA ETIQUETA DE LUJO COACH, VIRAL EN TIKTOK Y EN EL OJO DE LA TORMENTA POR MALAS PRÁCTICAS

Por Cata Greloni Pierri Esta semana, una de las etiquetas de lujo estuvo en el foco de la tormenta después de que el Tik Tok...

BUY NOW!