STYLE

Zitta en Designers: Shinny disco en el Duhau

29 Agosto 2018

Por Cata Greloni Pierri

La arquitectura es siempre una inspiración para las colecciones del diseñador y anestesista, Fabián Zitta. El neo modernismo, le dio forma a PRISMA, la nueva propuesta de verano, que toma a los primas y los colores de sus refracciones para generar una paleta de color amplia, joven y bien fresca.

Las modelos brotaban por la fachada del Palacio Duhau formando un arcobaleno de piezas vestimentarias de líneas geométricas y texturas variadas como gasas traslúcidas, satenes con lúrex y otros materiales brillantes como finos brocatos, charoles metalizados y organzas cristal en tonos pastel, ornamentados con plumas y bordados arteasanales con materiales iridiscentes.

Los colores saturados aparecieron en colores plenos como los azules y los magenta, desaturados en rosas empolvados y pasteles, como también en amarilos que fueron desde un tono sorbet y lima limón a otros más ocre y en rayados que nos transportaron a las discos más groovy de los ´70.

La colección se rejuveneció y completo con la identidad del calzado de Jessica Kessel. Mocasines metalizados tricolor con hebillas de strass a contratono, abotinados glamurosos y loafers en tonos disco maridaron a la perfección con vestidos mini y midi, que auguraron un verano increíble y un gran comienzo del Designers Week.

¡Stay tuned con los take overs desde las Insta Stories de Le Banana!

comentarios