STYLE

Yellow Lovers: El color que vas a querer usar esta temporada!

29 Junio 2018

Por Leandro Infante 

Febo asoma en los guardarropas de las mujeres, en las colecciones más importantes y en la industria de belleza también. Luminoso como las estrellas de la canción de Coldplay, creativo como el álbum Lemonade, de Beyoncé, e intenso y flashero, al igual que el submarino de Los Beatles. A continuación, los picks de esta web que elige este color primario como bandera.

Swear it on Chanel

La maison creada por Gabrielle Chanel tiene una larga historia con este llamativo color. Con aires vintage pero siempre en códigos muy actuales, el affaire entre el amarillo y Chanel es simplemente irresistible y actualiza de manera muy orgánica sus clásicos tailleurs.

Sporty Vibes

Desde Dior y Vetements, hasta Off White y Adidas, el espíritu deportivo es afin al color, y estos son algunos de los ítems más cancheros en el color del sol.

Te puede interesar: Los mejores accesorios de plastico, los objetos mas trendy del año!

Gucci Club

La firma florentina a cargo de Alessandro Michele también tiene un affaire con este tono y lo usa tanto en invierno como en verano. Tan vibrante como encantador, Michele lo usa en todas sus variantes: en encajes, accesorios, pieles, combinado con verde y en monocromo. ¡Nos encanta!

Our yellow icons

Dicen que toda información que ingresa por los ojos es más fácil de procesar. Así, podemos inspirarnos en algunos looks de las referentes de la moda en donde hacen del amarillo el tono que mejor les sienta. Para disfrutar, analizar y, por qué no, imitar.

¡Amamos el amarillo!

comentarios