WE LOVE

Xmas List: 38 ítems pop para regalar en Navidad!

18 Diciembre 2018

Por Leandro Infante

Diciembre tiene como sinónimo a la palabra fiestas, ya sea por las despedidas, por la Navidad o simplemente por fin de año. En cada una de estas eventualidades en donde las reuniones con seres queridos son el must, siempre elegimos regalar algún detalle con el fin de demostrar el amor que sentimos hacia la otra persona. ¡En Le Banana nos ponemos en modo celebración y te sugerimos qué regalar!

Conocé nuestra lista de regalos de fin de año:

Girly Mood

1) El lujo modesto y fantasioso de Les Nereides llega al verano en tonos azules, con su clásico toque dorado y fauna sobre anillos, pendientes y dijes en forma de libélulas, abejas o mariposas. Atemporalidad sin franja etaria.

2) Los brillos de Jazmín Chebar no pueden faltar en ninguna lista de deseos, en esta oportunidad la firma de Jazmín Peralta y Claudio Drescher juega con la sutileza de proponer vestidos y faldas con cortes cómodos, ruedos irregulares, además de una paleta neutra; estos detalles se fusionan con bordados, volados y apliques como tachas, flecos y arandelas que rompen con la sencillez y le aportan la cuota Chebar necesaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jazmín Chebar (@jazminchebar) el

3) En esta temporada el vintage se fusiona con el lujo una vez más, con el único fin de "rockear" las viejas costumbres. Con un diseño inmortal, el Panthére de Cartier sigue siendo un objeto de deseo. ¿Dónde conseguirlo? En Simonetta Orsini.

4) Coloridas, con hormas simples que apuntan a la máxima comodidad y un diseño tan característico como reconocible, el verano de Mishka enaltece a sus sandalias de colores, rafia cuero y charol, y las transforma en piezas infalibles. ¿Nuestra favorita? Esta:

5) A la fiesta de diciembre le sumamos la palabra brillo y estamos listos para celebrar. El saco Narbona de Rapsodia resume perfectamente este sentimiento y se convierte en una insignia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rapsodia (@rapsodiaoficial) el

6) Color, arte pop y una cuota de girl power. Esta obra puede destacarse sobre cualquier pared en donde habite una millennial con mucho estilo. ¿Dónde? Bruggens, en Rodríguez Peña 1820.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bruggens Gallery (@bruggens) el

7) Dicen que la planificación lleva a la ejecución, por eso una de las agendas Happimess diseñadas por Vik Arrieta para Monoblock pueden ser una excelente opción. Nuestra elegida:

8) El naranja es uno de los colores de la temporada y una chaqueta a dúo con un vestido blanco puede ser un pareja perfecta. ¿Dónde? En Deleon, Santa Rosa 4909.

9) Los clásicos jamás pasan de moda, sin ir más lejos el film estrenado en el año 1961 sigue siendo una de las películas más vistas #Spotted! El clásico de Capote que fue adaptado al cine y, que posicionó a Audrey Hepburn como una musa de estilo, muestra ciertas diferencias con el film, ¿por qué no descubrirlas leyendo el libro?

10) Verde, color de esperanza y liberación, el predilecto del verano Trosman y curiosamente, su vestido Viva teñido en un vivaz verde, integra la lista de nuestros favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por trosman (@trosman_oficial) el

11) Elegido por las fashionistas argentinas y por la reina Máxima, Aracano Jewelry hace de cada una de sus piezas un epítome de la artesanía, exclusividad y argentinidad. Sus tridentes y flechas en oro y plata son infalibles en el estilo argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARACANO (@aracanojewelry) el

12) Con un box de ensueño teñido de rosa y con detalles en plata, Lancome sella su alianza navideña con tres de sus productos más deseados: su fragancia "La Vie Est Belle", su máscara de pestañas Mini Hypnose y su labial Absolu. ¿Dónde? Perfumerías Juleriaque, en Galerías Pacífico.

13) Un cambio de look antes de las festividades siempre viene bien y una Cerini Card puede resolverlo por completo. Con el monto que gustes regalar, podes asegurar un cambio de look a cargo de los mejores estilistas dentro del mundo del hairstyle.

14) It's all about t-shirts! Bananas y unicornios protagonizan la nueva colección edición limitada de Le Banana Cosmic. Hechas en Pima cotton y con un nuevo pack reutilizable para los días de playa, LBC es una excelente opción para regalar. 

15) La backpack de Louis Vuitton jamás pasa de moda por ser práctica y canchera. Un clásico que cumple la función que todas las chicas buscamos en una cartera.

Cool Guyz

1) Verano, calor y COLOR! El amarillo es nuestro favorito y también el de El Burgués. Con su clásica descripción a modo de estampa y con un diseño minimalista, su icónica remera es un must indiscutible.

2) Con una cámara reinventada que desafía a todos los parámetros de la misma marca, el Galaxy S9 de Samsung es el celular del momento.

3) El estudio de diseño de Federico Churba fusiona los atractivos de la arquitectura con un interiorismo de avanzada y su silla Horqueta es la clara muestra de ello. Ideal para espacios minimalistas y con estilo relajado.

4) Masculinidad, pasión por los motores y una oda a la eterna rebeldía del rock. Herencia Custom Garage es ésto y mucho más. Con un hilo conductor que se adapta a cada estación, sus prendas mantienen el estilo de la firma y por eso elegimos a su chaqueta Stone, un clásico en denim que sigue vigente este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Herencia Custom Garage (@herenciacustomgarage) el

5) Lujo en clave net y un minimalismo curado bajo el fiel estilo parisino de la marca que tiene al cocodrilo más famoso del mundo. Sus relojes son un complemento infalible y si gustan hacer un regalo más, sus buzos propios de la collab con Supreme, son otra gran opción.

6) Con una caja mágica teñida de negro y con una banda de seda que reza el nombre de la firma, Givenchy tiene el kit ideal: su fragancia Only, más un gel de ducha. ¿Dónde? Perfumerías Juleriaque, en Galerías Pacífico.

7) Leroy Grannis inmortalizó al mundo del surf en su libro Surf Photography, con más de 1000 fotografías que datan de la década del 60' y 70'. ¿Dónde conseguirlo? En Le Book Marque.

8) Los pantalones estilo sastre y con un ruedo corto son un rápido regalo para cualquier hombre de cualquier edad; se pueden conseguir en A.Y NOT DEAD, que tiene los pantalones del verano.

9) Compacto y cómodo, el bolso Cross de Piet Concept tiene la versatilidad y el estilo necesario para salir todo el año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PIET (@pietconcept) el

10) Club de Caballeros es la nueva apuesta de Claudio Cerini que pretende revolucionar el mundo del hairstyle masculino, con una barbería y peluquería en un mismo espacio. ¡Con una gift card, asunto resuelto! ¿Dónde? En Paseo Alcorta.

11) Planificación = ejecución 2019; ya lo mencionamos y por tal motivo una agenda de la línea Makers de Monoblock es una excelente opción para regalar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por monoblock (@monoblock) el

12) El diseño John John de Orbital ha hecho de estos anteojos de sol, un ícono de la temporada de verano con cristales en tonos sepia. Una opción infalible, sin lugar a dudas.

LB 10 Options

1) Lollapalooza Argentina [Three Day Passes] - AllAccess

2) Airpods - Apple

3) Fuji Instax Mini en verde lima - Instax Argentina

4) Adidas Falcon

5) iPhone X - Personal

6) Kate: The Kate Moss Book - Le Book Marque

7) Mesa Auxiliar Quartz - Landmark

8) Candles Santa Edition by Lovely George Luxury Candles - Alcorta Shopping

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lovely George Luxury Candles (@lovelygeorgeluxurycandles) el

9) Tealosophy Box - Paul French Gallery

10) Lana del Rey, Lust For Life (vinilo) - Mercado Libre

11) Cafetera Nespresso Inissia Black + Aeroccino - Frávega

Merry X-Mas 'N Happy New Year!

comentarios