WE LOVE

We like to party! El tercer aniversario de Le Banana en Tequila

25 Junio 2018

Por Cata Greloni Pierri 

¡Cumplimos un año más y festejamos con todo!



En medio de un frío punzante, la Costanera Norte se tiñó de amarillo para recibir los tres años de Le Banana. El jueves a la medianoche Tequila se transformó con el espíritu alegre, multicolor y ruidoso del medio digital: miles de bananas inflables colgaron de los techos y de de los árboles del patio, que se mezclaban con globos de helio con forma de estrellas negras y rosas y unicornios con el arcoiris en glitter.


Las primeras en llegar fueron unas chicas despreocupadas que dejaron todo en la pista, vestidas con la nueva colección de Le Banana Cosmic. Brillos, metalizados, vinilos en blanco y negro y strass se combinaron en el centro de la pista de suelo damero con las remeras de estética ochentosa. Las chicas y chicos que se les sumaron bailaban y a la vez atacaban las mesitas de mármol y hierro, que sostenían fuentes de golosinas, a tono con la temática de la fiesta.


Mientras la DJ invitada Cin Garrido ponía sus primeros beats, el patio se llenaba de amigos que querían su foto junto a las bananas holográficas. Otros prefirieron las amarillas inflables de un metro, pero todos las sostuvieron en alto para ser retratados por el lente de Michigan Rabbit.  


Cuando la pista ya estaba desbordada, la bailarina Loreley Portas sorprendió a todos con una torta rosa enorme que chispeaba con tres velitas, y todo el equipo de Sole Ainesa, su fundadora, sopló junto a ella y brindó con champagne por muchos años más. Vestida para la ocasión, Sole recibió los tres años del medio digital con un moño enorme en el escote de su vestido rosa de House of Matching Colours y unas botas altísimas de Tom Ford que la resguardaron del frío.


Nadie quiso perderse la fiesta. Ni Paula Chaves, acompañada de su marido Pedro Alfonso, ni Fiona Bonomi, ni Naomi Preizler, que se la vio agitando la pista junto a Under MC, la diseñadora Vanesa Krongold y la DJ Color del Sol, dueña del perreo fino y elegante que surge en las fiestas Sudan. Anita Sullivan, Titi Vazquez y Sole Solaro bailaron hasta muy tarde y se llevaron globos de recuerdo.


¡Ya queremos cumplir un año más para volver a festejar! Seguí todo lo que pasó a través de nuestro Instagram. 

comentarios