STYLE

VICTORIA’S FINAL COUNTDOWN!

07 Noviembre 2018

Por Leandro Infante

El show de Victoria's Secret esta a tan sólo un día de distancia. Este acontecimiento sacude a Instagram y a los medios digitales a lo largo y ancho del planeta con las mejores modelos del mundo en pasarela, los trajes más espectaculares y shows sorpresa. En Le Banana te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo espectáculo de la etiqueta de lencería más famosa.

Cuándo y dónde

Mañana 8 de noviembre y desde Nueva York tendrá lugar el tan ansiado show. La cobertura siempre es una puja entre los canales líderes y luego de muchos años bajo la emisión de CBS, el #VSFS2018 se verá por la pantalla de ABC recién el 2 de diciembre. Para Latinoamérica, se verá el 10 de diciembre por la pantalla de TNT. Stay tuned!

New faces & comebacks

Cumpliendo su décimo aniversario sobre la pasarela y luego de dos años de impasse por el nacimiento de sus hijas, Behati Prinsloo vuelve a portar sus alas, junto a Kendall Jenner y Gigi Hadid. Ambas desfilaron para la etiqueta en 2016, pero en el 2017 colgaron momentánea sus alas, la primera por un contrato de exclusividad millonario con La Perla, y la segunda por problemas para obtener la visa que le permitía el ingreso a Shanghai, ciudad donde se realizó el último show. También serán de la partida Adriana Lima, mítico ángel de la firma, Stella Maxwell, Taylor Hill, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Josephine Skriver, Martha Hunt, Bella Hadid, Blanca Padilla, Georgia Fowler, Frida Aasen y Winnie Harlow, entre la lista de los 56 ángeles que fueron elegidos.

Y el Fantasy Bra es para... ¡Elsa Hosk!

Sin dudas es nuestro ángel favorito debajo de la pasarela gracias a su estilo, que incorpora lo último de la moda con una vibra vintage. Estos mismos detalles son los que buscó rescatar Victoria's Secret al diseñar el famoso conjunto que se destaca en la pasarela año tras año y que en esta edición tendrá el honor de llevar. La top sueca lucirá el conjunto de dos piezas llamado "Dream Angels", que además de ser todo un símbolo dentro de la marca, cuenta con unos dos mil diamantes Swarovski y un topacio que parece de otro planeta. ¿El valor del conjunto? ¡1 millón de dólares!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

ICONIC CATWALK:

Music Time

Las actuaciones musicales dentro del show son sin dudas una de las partes más esperadas por el público. ¿Cómo olvidar a Rihanna cantando "Diamonds" con su look by Adam Selman con anteojos de perlas de Chanel?, o a Justin Bieber en plena Bieber Fever. O a Katy Perry y su cierre al ritmo del emblemático "Hot N' Cold"?

Lo cierto es que han pasado casi todos los artistas más importantes y en esta edición Victoria's Secret redobla su apuesta y en vez de tres artistas invitados, este año serán SIETE. ¿Quiénes son los afortunados? Shawn Mendes, Rita Ora, Halsey, The Chainsmokers, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y The Struts.

Ver esta publicación en Instagram

#LeMusic ???? It's show time! ????El famoso show de @victoriassecret está cada vez más cerca ???????? La firma de lencería redobló su apuesta musical para el #VSFS2018 con el doble de artistas! ???? Quiénes cantarán sobre la pasarela? @shawnmendes, @iamhalsey, @ritaora, @thechainsmokers @beberexha, @kelseaballerini y @thestruts! Cuál es tu favorito? • #LeBanana #LeMusic #Music #VictoriasSecret #VSFS #ShawnMendes #Halsey #RitaOra #TheChainsmokers #BebeRexha #KelseaBallerini #TheStruts #ShowTime

Una publicación compartida por Le Banana (@lebananas) el

Bonus track: lencería de diseñador

El año pasado y por primera vez en su historia, VS mostraba una colaboración con otra etiqueta, que en aquel entonces fue Balmain. Para esta edición, la firma se unió con la diseñadora griega Mary Katrantzou, de quién se espera una línea femenina, a todo color y estampas, a diferencia del rock power que mostró Olivier Rousteing en la colección debut.

Stay tuned to Le Banana!

comentarios