MUSIC

Troye Sivan, un millennial con actitud que llega a Lollapalooza Argentina

14 Marzo 2019

Por Leandro Infante 

Con 23 años y un gran talento, Troye Sivan es uno de los jóvenes cantantes que revoluciona la industria musical. A pocos días de su participación en Lollapalooza Argentina  y de su sideshow, que agotó las entradas el mismo día de su salida, en Le Banana repasamos su estilo y algunas claves que dan cuenta de su importancia e influencia.



En muy poco tiempo, Troye se posicionó como uno de los intérpretes pop del momento, pero además de su talento, es su activismo lo que ha conquistado el corazón de sus seguidores y de la prensa.


A muy temprana edad, el compositor sudafricano supo cuál era su elección sexual y se dió cuenta que no existía un ícono gay con el que se pudiera sentir identificado. Ricky Martin era muy mayor para él como para sentir esa sensación, según comentó en una entrevista con la revista Dazed and Confused. Como buen millennial, Sivan, encontró su lugar en internet y allí dió con el valor necesario para salir del clóset: subió un video a YouTube y, ante la falta de representación de jóvenes LGBT, decidió enfrentar sus propios miedos y ser él quien le diera voz a esta comunidad millennial.

Los estereotipos no lo representan en absoluto y así lo plasmó en canciones y en algunos de sus looks: transparencias, cuero, tacos altos, uñas pintadas, colores estridentes y hasta plumas al mejor estilo Victoria’s Secret. En cuanto a su obra artística, sus últimos trabajos son relatos personales en donde narra el desamor y otras experiencias que se enmarcan en su vida amorosa.


Troye Sivan será uno de los protagonistas del segundo día de Lollapalooza Argentina, a las 4.30 an el Main stage 2 y es uno de los artistas más esperados por los festivaleros más jóvenes.  

¡Amamos a Troye!

comentarios