STYLE

Trick or treat: Halloween, a la vuelta de la esquina!

22 Octubre 2018

Por Leandro Infante

Es octubre y ya llega una nueva excusa para disfrazarte este fin de semana. La fiesta de disfraces más grande del año permite divertirse y celebrar esta fecha celta. ¡Inspirate en Le Banana!

Con tantos defensores como detractores, Halloween es una de las celebraciones más populares alrededor del mundo. La originaria fiesta celta sigue siendo un día central dentro del calendario de octubre y qué mejor que las celebridades y sus disfraces para hacer un repaso de las fechas anteriores. Hoy en Le Banana compilamos los outfits más icónicos de fiestas anteriores para tomar inspiración para la fiesta de disfraces más famosa del año!

Con algunas propuestas más arriesgadas y otras más elegantes, siempre es un buen día para que las celebridades den que hablar. Britney, Paris, Lindsay, Mary Kate y Ashley... Ninguna necesita de sus apellidos para saber que estamos hablando de ellas, y durante los primeros años del 2000 nos regalaron estos geniales disfraces que nunca olvidaremos:

Desde Instagram, la celebración sigue siendo igual de importante y divertida en estos días, aunque hayan cambiado sus personajes principales. Kendall y Kylie Jenner, Kim Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Taylor Swift, Selena Gómez, entre tantos otros, hacen de Halloween una suerte de fashion week en el mes de octubre. Recopilamos algunos de sus mejores disfraces:

Para innovar, divertir y celebrar este año, estas son algunas de nuestras recomendaciones. Enjoy!

comentarios