WE LOVE

TRICK OR TREAT: 6 DISFRACES QUE NOS DEJARON LAS SERIES

29 Octubre 2019

Por Josefina Martínez

Estamos ante unos eventos más divertidos del año: Halloween se asoma y con ella, la búsqueda intensa de un outfit original y superador. Gracias a la magia del streaming, le hacemos frente muy bien provistos de inspiración. Original y para todos los gustos, en Le Banana te acercamos tu próximo disfraz, cortesía de las series favoritas del año. Si no están al día con las temporadas, les advertimos algunos spoilers que ameritaban la consigna. 

Euphoria

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

Es la historia adolescente súper cruda que nos hace delirar con su vestuario y makeup. La crew de Euphoria tiene su propia noche de brujas y nos regala looks en plan de salida grupal. Rue es la Marlen Dietrich de smoking y galera; Jules, la Julieta de Shakespeare, angelada y Kat, una monja criminal. Cassie se pone en la piel de una chica Tarantino de los noventa (en “California True Romance”) y Lexi, en la del icónico TV host estadounidense, Bob Ross. ¿Y Maddy? Es la precoz Jodie Foster de la película Taxi Driver. Para repartir roles y glitter entre bffs, hay para todos. 

Te puede interesar: 5 RAZONES POR LAS QUE TENÉS QUE VER EUPHORIA

Stranger Things

Corren los años 80 y elegimos el atuendo de Robin en la heladería del Starcourt Shopping Mall. Interpretada por Maya Hawke, la recién llegada luce el atuendo de marinerita con los ojos delineados y cadenas, que le dan el toque rebelde. El valor agregado de este personaje: su condimento LGBQTI.

También leé: QUIÉN ES MAYA HAWKE, LA ESTRELLA DE NETFLIX QUE DEBUTA COMO CANTANTE

Élite 2

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

Lu, Carla, Guzmán y el resto de Las Encinas van no muy convencidos a la fiesta de Rebeca. Con extras como los atracadores del mono rojo en un guiño a la serie hermana, “La Casa de Papel”, nos quedamos con la personificación de Polo y Cayetana: John F. Kennedy y Jackie O, la pareja épica en su jornada más sangrienta.

Black Mirror

Este 2019, Miley Cyrus volvió al ruedo de la actuación para darle vida a Ashley O, la protagonista de uno de los episodios de la serie distópica en su quinta temporada. Se unió a Netflix como una popstar exitosa de pelo lila, bucaneras y vestido plateado, combo glam y futurista que viene en versión humana y muñeca, con inteligencia artificial. Suma un punto extra por su repertorio, que son hits adaptados de la legendaria banda Nine Inch Nails.

Podés leer: ASHLEY O, EL NUEVO FUROR DE BLACK MIRROR

El mundo oculto de Sabrina

El disfraz de bruja siempre es una apuesta segura, sobre todo si se trata de Sabrina Spellman. La cosa toma un tinte glamoroso en la segunda entrega. Cuanto más oscura es la vida en la academia de magia, mejor es el vestuario para afrontarla: vestido con cuello y puños de encaje, medias negras, un buen delineado y labios oscuros en el tono de los morados. Un viaje a los sesenta.

Vis a Vis

En la cuarta temporada Zulema está más mala y vengativa que nunca, por lo que se la pasa unos cuantos capítulos como la versión femenina de Joker: el conocido uniforme amarillo de Cruz del Norte, el toque dramático de la máscara de pestañas corrida y alguna que otra herida de guerra acompañan a su distintivo carré azabache.

 

 

 



comentarios