STYLE

Tres vintages que tenés que conocer de Buenos Aires

26 Noviembre 2015

Coco et Capel:

Si te gustan los accesorios, este vintage es para vos. En el centro del local resalta una vitrina que es el sueño de todas las mujeres. Podés encontrar aros, pulseras y collares de distintas décadas y de marcas europeas como Chanel, Hermes y Versace. También hay una gran variedad de carteras en excelente estado y reliquias únicas que hacen de este vintage uno de los mejores de Buenos Aires. ¿Los precios? Varían dependiendo del origen de la marca. Las nacionales son más económicas que las extranjeras. Además, hay productos que se venden en dólares y otros en pesos.

Dónde?

Galería Promenade Av. Alvear 1883 Local 39

Para Elisa:

Si tenés una fiesta o un evento importante te recomiendo que conozcas Para Elisa. Desde hace cuatro años, esta boutique de ropa de época ofrece piezas originales y reliquias con bordados de altísima calidad trabajados a mano que evocan el glamour de las estrellas del cine y el rock and roll de los años 1960, 1970 y 1980. Además, podés encontrar blusas, vestidos, sacos y sweaters sofisticados y únicos a muy buen precio. Pero lo que se destaca del lugar es que todo es especialmente seleccionado y traído al país desde Estados Unidos bajo la curaduría de su dueña, Elisa Okner, una apasionada del mundo vintage que atiende el local con mucha dedicación.

Dónde?

 Florida 939 3K

 

 

 

Juan Pérez:

Un clásico de Buenos Aires. Uno de los vintages más completos donde podés encontrar marcas nacionales e internacionales. Los precios dependen de la calidad y el estado en que se encuentra cada prenda pero hay muy buenas oportunidades. Eso sí: andá con tiempo porque para recorrerlo se necesita paciencia ya que hay muchos zapatos, accesorios, carteras y ropa. Además, podés visitar la sucursal de Juan Pérez en donde están las mejores selecciones de este vintage, una especie de “vip” con lo más exclusivo del lugar. Sin dudas si te gustan los vintages esta es una parada obligada.

Dónde?

Marcelo T, de Alvear 1441- 1355

 

comentarios