STYLE

TRES SUMMER BEAUTY INFALIBLES

17 Noviembre 2015

Amalia, de Fueguia 1833. Nunca salgo de mi casa sin una gota de perfume y este es mi elegido para el verano. Con notas de jazmín, un aroma que me remite a la frescura del campo, y con un toque sofisticado y muy personal, es mi fragancia preferida para los días estivales. Además, me encanta esta línea de perfumes porque es exótica y se especializa en crear aromas evocando plantas y animales argentinos.

ISDIN Fusion Fluid 50 es el protector ideal para el verano. Es perfecto para el cuidado de la piel ya que te hidrata al mismo tiempo que te protege de los rayos UV y te deja la piel con un efecto luminoso muy natural. Es tan liviano que lo podés usar durante todo el año sin que te deje la piel pegoteada.

Brume De la Mer es un producto maravilloso para llevar en la cartera o en el bolso de playa. Si querés tener la piel hidratada pero los días de calor no te dejan usar cremas, entonces esto es para vos. Lo podés usar muchas veces al día, y es fantástico para rociarte la cara después de maquillarte ya que te deja un efecto porcelana fabuloso.

Enjoy it!

comentarios