STYLE

Trend Alerts: París Fashion Week!

03 Octubre 2018

Por Leandro Infante

Las mejores locaciones como el Louvre y puestas en escena que emularon playas y días de lluvia; postales de Instagram que alertaron que los maxi bolsos son el nuevo key ítem y una oda deportiva constante en la semana de la moda parisina, que no pasó desapercibida. En Le Banana te contamos cuáles fueron los grandes highlights de la temporada de desfiles.

Sleeve Season

Algunas más cortas otras más largas, con o sin volumen, con yuxtaposiciones, más elegantes o más casuales... lo cierto es que las mangas son el nuevo must de los vestidos, tops y bodies. Así lo dejaron en claro Off White, Stella McCartney e Isabel Marant, entro otros diseñadores.

Nature Lovers

Los diseñadores europeos se encargaron de darle valor agregado a las fibras naturales: Jacquemus, Valentino y Chanel han puesto el acento en sombreros, mini carteras y sandalias en donde la rafia fue la protagonista absoluta.

We Love: Chanel Summer

Tulle Girls

Celine, Valentino y Balmain han hecho del tul su más grande aliado esta temporada: faldas, vestidos y blusas fueron las prendas que incluyeron a este género y que Giambattista Valli, sumo amante de éste, lo obvió este año.

From 70s to 90s

Las tres décadas tuvieron su momento durante las pasarelas de París: Yves Saint Laurent, Isabel Marant y Balenciaga fueron las tres grandes referentes y lo dejaron en claro con sus camperas de jean oversize, los shorts de tiro alto, minifaldas brillosas, vestidos voluminosos y algunos accesorios y zapatos que parecían salidos de la pista de baile de Studio 54.

We Love: Louis Vuitton World





Au revoir, Paris!

comentarios