STYLE

Trend Alert: Skirt Lovers, el furor de la temporada!

13 Noviembre 2018

Por Leandro Infante

Mary Quant y Courreges son los diseñadores que se disputan el título de sus creadores, y Miuccia Prada, de haberlas popularizado. Lo cierto es que las faldas continúan siendo una de las prendas más representativas del vestuario femenino y esta temporada, sin dudas, son la prenda estrella. En Le Banana te contamos cuáles son las mejores opciones.

Print Lover

El animal print es una las estampas más reconocidas en la moda y tienetantos fanáticos como detractores. En diferentes largos y texturas como las lentejuelas, seda, tul o cuero, son una de las favoritas de la temporada.

¡Olé! Tiempo de volados

En el frente, en los laterales, en la parte de atrás... su posición puede variar, pero su efecto es el mismo. Los volados son los protagonistas y dominan este verano. Marqués Almeida es uno de los principales exponentes de esta tendencia que, poco a poco, fue abarcando gran parte de la escena fashion.

Shine baby, shine!

Arandelas, tachas, canutillos, paillettes o lamée, todos estos factores indican una sola cosa: brillo. Estas faldas tienen la tarea de iluminar cada paso y en cualquier momento del día, porque el complemento debe variar y es el que le da el contexto a la falda: una camisa blanca para el día con zapatillas, o un body con stillettos para la noche y ¡listo!.

Estampas por doquier

Flores, gatitos o rayas en cualquier dirección. Todo está permitido a la hora de combinarlas y una vez más, el efecto es el mismo: hacer de estas faldas las prendas favoritas de la temporada, capaces de ser mezcladas con una infinidad de accesorios y prendas.

¿Cuál es su preferida?

comentarios