STYLE

TREND ALERT: MERCH LOVERS

14 Diciembre 2018

Por Leandro Infante

La música se traslada desde las salas de ensayo a los estudios; de los shows íntimos, a las playlists favoritas y a los multitudinarios también. Todos los fans de la música quieren un pedazo de sus ídolos y qué mejor identificación que llevarlos tatuados...o mejor estampados en una remera. Esa que ya está tan finita y vieja y sobrevivió a quince mudanzas o esa otra pila de remeras de bandas como ritual de asistencia a cada recital.

Nuestras celebridades favoritas también son Merch Lovers y depositan todo su fashion power en el pecho, impreso en remeras. En Le Banana te contamos cuáles son los más cool y te mostramos quiénes y cómo lo llevan.

Watch Me! SYRE By Jaden Smith

El creador de "Icon" y supuesto novio de Tyler The Creator, ha hecho del merchandising de su álbum SYRE el must have más deseado. Buzos con y sin capuchas, tipografías en colores vibrantes, remeras y hasta botellas son algunos de los objetos que se pueden comprar desde su web. ¿Quiénes usan SYRE? Kendall Jenner, Jaden Smith y Justin Bieber también.

Viviendo (muy) cool

Emanuele D'Angelo es el fotógrafo detrás de livincool, una de las cuentas de Instagram más cancheras y seguidas por las celebs. En su perfil podemos ver fotos de The Weeknd, quién lo lleva a sus giras, Elsa Hosk, Emily Ratajkowski (su musa) o Rosie Huntington Whiteley. Tras una primera colaboración con Palm Angels, D'Angelo inauguró su tienda online que tiene remeras, buzos y trajes de baño, en donde el único detalle son los colores y su mínima estampa que reza el nombre de la marca, la cual surgió luego de que el fotógrafo visitara el blog de otra de sus inspiraciones totales, the big Kanye West. ¿Querés saber quiénes usan sus prendas? Descubrilo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo (@livincool) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo (@livincool) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo (@livincool) el

Musas y música, la estampa perfecta

XO por el lado de The Weeknd y Astroworld por el lado de Travis Scott, ambos tours son un éxito absoluto y su merch, el más buscado, ¿Por qué? Sus novias modelos son las promotoras ideales de sus marcas: Bella Hadid y Kylie Jenner se la pasan usando sus prendas y quienes replican su estilo no pueden esperar a hacerse de alguna de estas prendas. Así mismo,  otras celebridades como el rapero italiano Fedez, esposo de Chiara Ferragni, también llevan las prendas del merch de ambos cantantes, en especial las de Astroworld. Ambas colecciones saldrán próximamente a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fedez (@fedez) el

Recomendación LB

Ya tenemos el line up completo por día y ya sabemos cuáles serán los primeros sideshows; lo único que nos falta es el merch oficial del Lollapalooza Argentina para palpitar la espera de estos tres meses. Entonces, ¿por qué no elegir alguna prenda de la web para ya estrenarla y no lucirla nueva en el Hipódromo de San Isidro? Nuestro favorito, el buzo con el arcoíris estampado.

 A su vez, la nueva colección de Le Banana Cosmic puede ser un absoluto must para la temporada de verano, ¿ya viste la nueva colección? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Le Banana (@lebananas) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Le Banana (@lebananas) el

Y a ustedes, ¿cuál les gustó más?

comentarios