TRIPS  &  FLAVORS

Travel Alert: 4 hoteles para disfrutar de Mendoza!

17 Septiembre 2018

Por Leandro Infante

Mendoza ofrece muchas posibilidades turísticas, desde fines de semana de ski y rafting, pasando por cabalgatas nocturnas al lado de las montañas, hasta tours de catas de vino. En Le Banana te invitamos a descubrir cuatro hoteles fantásticos para disfrutar de una de las mejores regiones vitivinícolas del país.

Cavas Wine Lodge

Viñedos, una arquitectura que simula una villa colonial española, una gran apuesta gastronómica y la fantasía de la desconexión total de la rutina, a solo unos 32 km de la ciudad de Mendoza. Estos son algunos de los atractivos de las Cavas Lodge. El sentido de la exclusividad es una de las premisas del hotel, que cuenta con sólo 17 habitaciones que regalan una vista increíble de los Andes.

Book Now: Tablet Hotels

The Vines Resort & Spa

Ubicado en el Valle de Uco a unos 90 minutos de la ciudad, este hotel reúne lo exclusivo y moderno en medio de unas 1500 hectáreas de viñedo y jardines para perderse cual laberinto natural. Las habitaciones fueron reemplazadas por 22 villas privadas con el mayor lujo, además de un room service 24/7, pileta climatizada, spa y chimeneas exteriores, que son la excusa perfecta para disfrutar de un malbec durante el atardecer mendocino.Un detalle importante es la cocina de The Vines, la cual cuenta con la dirección del gran chef argentino Francis Mallmann

Book Now: Tablet Hotels

Casa Uco

Una finca de 320 hectáreas entre viñedos, villas privadas, una gran bodega y un wine resort exclusivo, son los detalles que Casa Uco ofrece para vivir una experiencia al mejor estilo Mendoza, con una vista privilegiada hacia la Cordillera de los Andes.  

Book Now: Tablet Hotels

Algodón Wine Estates

¿Qué mejor dupla que vino y golf en medio de una geografía natural única? Algodón Wine Estates reúne ambas desde un complejo que cuenta con sólo 8 exclusivas suites, además de un amplio campo de juego y un recorrido vinícola único que invita a degustar copas de Pinot Noir o Chardonnay. Un punto a destacar de este hotel es su cocina, que ofrece propuestas veganas, vegetarianas y macrobióticas, además del tradicional asado argentino.

Book Now: Tablet Hotels

Enjoy.

comentarios