STYLE

Tommy X Lewis: la nueva colaboración que acaparó Londres

17 Febrero 2020

Por Josefina Martínez

La cuarta colaboración entre Tommy Hilfiger y el piloto de la escudería Mercedes cerró el tercer día de la agenda londinense, iniciada bien temprano por Victoria Beckham. En Le Banana estuvimos ahí y vamos a contarte todo sobre esta nueva apuesta.

Leé también: FASHION SEASON: LAS TENDENCIAS QUE DEJÓ NEW YORK

En el emblemático museo Tate Modern, Tommy Hilfiger presentó otra colección co-creada junto a Lewis Hamilton y a la flamante nueva incorporación al equipo, H.E.R.  Mientras ella se describe para Vogue como una "elegante y joven marimacho chic”, según el seis veces campeón de Fórmula Uno, aporta en 12 piezas el toque atrevido y vanguardista” a la estética que el dúo creativo ya venía conformando. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H.E.R. (@hermusicofficial) el

Hamilton es inglés y vegano, de ahí que el show formara parte de la Semana de la Moda de Londres y que fuera la línea más sostenible de la firma hasta ahora. Está fabricada con algodón 100% orgánico e incluye cuero vegano y denim reciclado. Y según el CEO de la compañía Daniel Griede, el compromiso va en aumento. “Menos CO2, menos agua y mejor algodón. No podemos ser 100% sostenibles de la noche a la mañana. Tenemos que cada día, ser mejores que ayer .” contó a Sports Finding.

Podés leer: NYFW: LOS 70S GIRL POWER EN LA NUEVA CÁPSULA DE ZENDAYA PARA TOMMY 

El lema “Estilo para todos” marca el otro punto de Tommy X Lewis X H.E.R. Las prendas no tienen género, edad, etnia ni estereotipo corporal. Los buzos, monos y remeras combinando con vestidos y sastrería son el resultado del estilo preppy-patriota de TH (la bandera con 50 estrellas se reinventa  cada temporada) y el espíritu urbano según Hamilton. La paleta de azul, rojo y blanco insignia se completa con tonos neutros y neón, color que se aprovechó en el show con el manejo de luces y que salpicó todo el perchero. El logotipo de la H en honor a sus apellidos fue otra recurrente de tono universitario, que convive con declaraciones “graffiteadas”, como “Loyalty”, "H'Unity" y "Still Rise" y las frase My heart or you I'm gonna lose”, de la canción "Hard Place" de H.E.R.

 

Partiendo de la flourescente Naomi Campbell que fue lo primero que se vio sobre la pasarela, unos cuantos íconos del modelaje colaboraron con la causa: Alessandra Ambrosio, Winnie Harlow, Georgia May Jagger y Candice Swanepoel tuvieron sus momentos y participaron del icónico final, con un squad en modo festivo con toda la familia Tommy.






comentarios