WE LOVE

Tiziana Sabatini: “Para expresarme, prefiero las redes sociales al modelaje”

04 Mayo 2018

Por Leandro Infante 

La hija menor del clan Sabatini-Fulop es bella y dueña de una actitud tan cuidada como desenfadada. A los 19 años combina la carrera de diseño gráfico con el modelaje, que lo hace como un hobbie en su tiempo libre. En Le Banana, charlamos en exclusiva con ella.   

Creciste bajo la mirada pública ¿Cómo te llevas con la exposición?

Si bien la exposición no es algo que yo elija ni es que quiera en mi vida, ya me acostumbré. No me quedo otra que aprender a vivir con eso. A medida que fui creciendo fui tratando de verle el lado positivo y sacarle provecho, en vez de hacer foco en lo negativo.

¿Cuál es tu red social favorita y por qué?

Me gusta mucho Instagram. Desde chica que me interesa la fotografía y la edición de fotos y siento que esta red social se trata mucho de enamorar a otros a través de las imágenes. También, porque tiene mucho que ver con lo que estoy estudiando y me apasiona. 

Una publicación compartida por Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el

¿Qué es lo que más te gusta de la carrera?

Lo que más me gusta es que estoy constantemente poniendo a prueba mi creatividad y mi sentido de la estética. Eso siempre me resultó muy interesante. Me gustan todos los tipos de diseño existentes, por eso elegí uno que fuera más general y que me sirviera para distintas cosas en el futuro.

Una publicación compartida por Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el

¿Cómo te llevas con la vida universitaria y cómo lo combinás con el modelaje?

Con la vida universitaria me llevo super bien, me encanta. Voy a la mañana a la facu y salgo temprano. Si bien después tengo todo el día libre, últimamente decidí no hacer muchos trabajos relacionados con el modelaje porque prefiero aquellos que tengan que ver con las redes sociales. Me divierte trabajar con marcas y ver de qué manera puedo usar sus productos a través de una foto en Instagram.  

¿Cómo definirías tu estilo? 

No creo tener un solo estilo, puedo pasar de una onda muy rockera, a otra muy relajada o elegante. Depende mucho del día y de la situación también.

¿Te gusta maquillarte?

Además del diseño, el maquillaje es algo que también me apasiona. Nunca hice ningún curso, pero de muy chiquita acompañaba a mi mamá [Catherine Fulop] al teatro y me quedaba horas, fascinada, observando cómo se maquillaba; se ve que de ahí me surgió la curiosidad. No suelo maquillarme diariamente, pero si tengo algún evento o salgo a la noche con amigas lo hago. Me gustan los maquillajes luminosos y cargados. Para los ojos siempre utilizo colores dorados con un poco de brillo y uso mucho iluminador, soy incondicional.

Una publicación compartida por Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el

¿Cómo es tu rutina de belleza?

No suelo ir mucho al gimnasio, ni nada de eso, pero sí le doy mucha importancia a la piel. Siempre que puedo trato de hidratar bien la piel de la cara y el cuerpo; toda mi vida antes de dormir me puse varias cremas para controlar que no me saliera acné en la cara. Son hábitos que heredé de mi mamá.

¿Algún consejo que te hayan dado y que hoy lo pongas en práctica?

Los principales consejos fueron los que me dio mi mamá hasta ahora, como tomar mucha agua, cuidarme la piel y la cara sacándome el maquillaje antes de irme a dormir.

Top 5 Le Banana by Tiziana Sabatini

Una Ciudad: Florencia, Italia

Una canción: No llora – El Cuarteto De Nos

Una película/serie: The Holiday

Un perfume: Daisy, de Marc Jacobs

Una golosina: Oreos bañadas en chocolate

Enjoy!

comentarios