STYLE

Tips para cuidar la piel en verano

29 Diciembre 2015

Llegó el verano y en Le Banana queremos darte los mejores consejos para que cuides tu piel. El dermatólogo Cristian Sánchez Saizar, el elegido por las celebrities argentinas, nos cuenta todo lo que tenés que saber para tener la piel saludable y espléndida.

¿Cómo debemos proteger la piel de los rayos UV en el verano?

Usar Protector Solar es fundamental. Se recomienda FPS 30+ y es muy importante reaplicar cada 2 horas. El sol está muy fuerte por eso es fundamental evitarlo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

¿Qué tratamientos podemos hacer en verano?

En verano se pueden realizar tratamientos de mantenimiento, por ejemplo,  hidrataciones faciales, limpiezas de cutis, mesoterapia facial y radiofrecuencia.

¿Qué cuidados podemos poner en práctica en casa para tener la piel luminosa y tersa?

Para tener una piel sana, lozana y luminosa es esencial el uso diario de cremas. De día, lo primero que hay que hacer es aplicar una buena crema humectante y luego aplicar el protector solar. Por la noche, primero hay que realizar una buena limpieza y luego hay que aplicar la crema de noche, variable en su composición según la edad y el tipo de piel. También de noche recomendamos usar una crema para el contorno de ojos.

¿Cada cuánto tiempo debemos visitar a un dermatólogo?

Se recomienda un control dermatológico antes y después del verano, es decir mínimo dos veces año.

Sos el dermatólogo que eligen las celebrities argentinas, ¿cuál es el tratamiento estrella que se realizan?

Clarity es el nuevo láser que mejora muchísimo la calidad de la piel, reafirma, elimina manchas y cierra poros.  

¿Qué novedades de beauty vamos a conocer en el 2016?

La novedad es la combinación de Láser + Fototerapia LED, es decir un tratamiento con una luz que potencia los efectos del láser en relación con el rejuvenecimiento de la piel.

comentarios