WE LOVE

Throwback Thursday: ¡lo mejor de 2007!

29 Noviembre 2018

Por Leandro Infante 

Los últimos años de los 2000 fueron de lo más polémicos y transversales dentro de la cultura pop: música, shows de televisión, polémicas y relaciones efímeras marcaron a celebrities que lo dieron todo y crecieron explosivamente. En Le Banana activamos el #NostalgicMood y hacemos un poco de historia en cuatro entregas semanales. Stay tuned!

El gran 2007. Entre la caída de Britney, Gossip Girl y la aparición de Rihanna

Mientras que la saga Harry Potter cosechaba otro billón de dólares y Apple presentaba su primer iPhone, algunas carreras no iban igual de bien.

La trinidad de las paparazzeables, Britney, Paris Hilton y Lindsay Lohan, aunaban fuerzas para hacerle frente a los tabloides que exhibían sus problemas de adicción, extrema delgadez, excesos de velocidad, arrestos y por supuesto, sus largas noches de fiesta. Ellas han sido autoras de las primeras selfies, protagonizaron fotografías de lo más polémicas.

Como si no fuera poco, alrededor de las tres blondas aparecía alguien: Kim Kardashian, quién por aquel entonces, era asistente de Hilton.

¿Cómo olvidar aquél 17 de febrero en el que Brit se rapó la cabeza, o la presentación fallida de "Gimme More" en los VMAs? Qué tiempos aquellos...

A su vez, una voz potente se introducía en el mundo pop, con un estilo único. Rihanna rompió todos los charts mundiales con su pegadizo "Umbrella". 

En simultáneo con el éxito de otra estrella como Amy Winehouse, que cada vez se veía envuelta en situaciones más engorrosas, pero seguía triunfando con su hit "You know I'm no good".

Por ese entonces Miley Cyrus estrenaba la segunda temporada de Hannah Montana con un éxito arrollador.

Selena Gómez volvía a Disney con "Los hechiceros de Waverly Place", pero era algo demasiado pre-adolescente para un público que sufría porque "Sex and the City" llegó a su fin y se creía que un vacío acapararía a cientos de mujeres que amaban los dramas amorosos junto con una elevada cuota de moda y Nueva York, pero esto no fue así... El 19 de septiembre se estrenaba uno de los éxitos adolescentes más grandes, Gossip Girl. Blair, Serena, Chuck, Nate y Dan le darían sentido al entretenimiento de cientos de personas alrededor del mundo, gracias a sus amores cruzados, excentricidades, momentos de drama queen y otras situaciones más que tomaban estado público en el blog de la "Chica indiscreta". Cómo olvidar el XOXO de cada capítulo, ¿no?

Por último, y no por ello menos importante, el 14 de octubre a través de E! el mundo entero conocía a uno de los clanes más famosos que daría forma al stardom de esta década. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, bajo la suprema dirección de su madre Kris Jenner, estrenaban "Keeping up with the Kardashians", el reality que hoy lleva en emisión su temporada número 13, con sus protagonistas oficialmente billonarias.

Before:

After:

En cuanto a las redes sociales Facebook todavía era relativamente nuevo y MySpace, un furor. Todavía existían celulares con tapa, reemplazados por deslizables y daban señales los primeros con teclado qwerty.

Enjoy.

comentarios