WE LOVE

Throwback Series: Sex and the City style!

12 Noviembre 2018

Por Leandro Infante

La vida en Nueva York que mostraron Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte fue un tanto distorsionada y alimentó la fantasía de cientos de personas, pero qué gran serie, ¿no? Los dramas existenciales, laborales y amorosos que mostraron estas cuatro mujeres bellas y fuertes perduran aún con el pasar de los años. Porque Sex and the City no pierde vigencia y es mucho más que eso, en Le Banana te recordamos por qué sigue siendo un ícono y no tenés que dejar de verla.

First, self love

El cuarteto de amigas más entrañable aún continúa en el imaginario colectivo de muchas personas, pero para quienes no las conocen, cada una de ellas tenía una vida con distintos matices: cuestiones laborales, de pareja, e incluso, entre ellas mismas. Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis nos regalaron la serie más exitosa de todos los tiempos y frases tan célebres como motivadoras que dan cuenta de que, ante todo, el amor propio está primero y que una mujer solo se necesita a sí misma para conseguir lo que se proponga.

Brokenhearts Club

Mentiras, infidelidades, desamor y amar sin timing son algunas de las características que marcaron la relación entre Carrie y Mr. Big, un hombre apuesto, mayor que ella y sentimentalmente inestable, con miedo al compromiso, ideas un tanto machistas y por sobre todas las cosas, una frialdad incorruptible ante los gestos de amor más bonitos por parte de la escritora neoyorquina fanática de los zapatos de Manolo Blahnik.

La relación de Carrie y Big tuvo tantas rupturas como reconciliaciones y en cada una de estas, la heroína favorita de todos los tiempos deleitaba a todo el público con reflexiones que hasta el día de hoy pueden resonar en la cabeza de cualquier persona que esté en una relación parecida. He aquí algunas de nuestras frases favoritas:

PD: Cómo olvidarnos de Aidan, el novio ideal y el tercero en discordia: amoroso, romántico, buena persona, y mucho más apuesto que Big. Entonces, ¿por qué nuestra heroína se quedó con el villano? ¿Por qué muchas veces se elige a "la peor opción"? 

Party Mood

¿Por qué quedarse llorando en casa cuando se puede asistir a una fiesta con un vestido increíble? Si sobre algo adoctrinó Sex and the City fue sobre las grandes virtudes que tienen las fiestas: son una buena distracción, una excusa para verse con amigas y por sobre todas las cosas, una ocasión para hacer valer el #ReadyToKill con un outfit que no pasa desapercibido.

Monday Report

Al igual que el bar donde se encontraban los 6 personajes de Friends, arrancar la semana en un café junto a amigas para repasar los chismes del fin de semana es una de las cosas que hizo mítica a la serie. Las cuatro inseparables elegían los cafés más cool de NY para aconsejarse y escucharse entre ellas, ¿algo para implementar en la rutina semanal, no?

Fashion Facts 

La moda ocupó desde el primer capítulo un lugar más que importante en la serie: diseñadores que aparecieron en pantalla, emporios del retail, marcas emergentes y fotógrafos, entre tantos otros profesionales de la industria agradecen hasta el día de hoy haber sido parte de este ícono de la televisión estadounidense y posteriormente, del cine. Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, cada una con su estilo, han regalado grandes lecciones de estilo, y estos son algunos de nuestros elegidos.

¡Amamos SATC!

¿Y ustedes?

comentarios