STYLE

THROWBACK LOOK: ESAS MELENAS BAILAN SOLAS

05 Febrero 2019

Por Leandro Infante 

Algunos días atrás Hung Vanngo, uno de los maquilladores favoritos de estrellas como las hermanas Kardashian, J-LO o Selena Gomez, compartió una foto de una radiante Julianne Moore. Lo llamativo fue el voluminoso estilo colorado de la actriz, casi como una  Barbarella o Brigitte Bardot, y lo bien que lo llevaba! Los 60 y 80 vuelven con sus peinados XXL y en Le Banana te contamos todos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Décadas atrás, las mujeres llevaban un estilo un tanto más exagerado: estampas grandes, accesorios enormes, maquillaje recargado y también el peinado, en pos de causar impacto. En la actualidad, los colores estridentes, el athleisure y el furor por la logomania invaden la escena fashion pero el cabello se venía llevando más slick, larguísimo y planchado. ¿Cuándo regresaron estos raros peinados no tan nuevos?

Podríamos decir que comenzó con Amy Winehouse y su mítico beehive -o panal de abejas- durante su época de gloria, pero más reciente lo vimos una temporada atrás, en la pasarela de Miu Miu con sus preppy girls que emulaban ser colegialas de elite, Las modelos sorprendieron con el volumen en sus cabezas, sumado a una actitud de rebeldía ugly chic tan propia de Miuccia Prada.

En París, Pierpaolo Piccioli subió a su pasarela a todo un squad de modelos para Valentino con grandes capas de spray en sus cabezas, y también lo vimos en algunas campañas. Conocelas:

Este come back capilar puede ser un gran recurso para apostar a looks más sencillos y minimalistas y poner toda la atención en la cabeza y en el make up. ¿Necesitas sugerencias? Estas son las prendas que elegimos en Le Banana para acompañar una melena protagonista:

Off White

Saint Laurent

Balmain

¿Se animarían a esta tendencia?







comentarios