WE LOVE

The Witch Is Back: El regreso de Sabrina, la bruja adolescente!

14 Agosto 2018

Por Cata Greloni Pierri

El 26 de octubre vuelve a las pantallas la hechicera preferida de los teens con “El mundo oculto de Sabrina”, una interpretación original de Netflix de lo que fue LA serie de Nickelodeon. Conocé todos los detalles del regreso en Le Banana

Esta vez no será Melissa Joan Heart la adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos, sino Kiernan Shipka, la joven que interpretó a Sally Draper, la hija del publicista Don Draper, en Mad Men. La serie de Archie Comics se reinterpretará en un tono más misterioso  que cómico.

La historia narra la vida de Sabrina, que vive en Boston junto a sus tías Hilda y Zelda, de 600 años, y su mágico gato negro Salem, que habla y hace chistes permanentemente. El mundo oculto de Sabrina imagina cómo comenzaron las aventuras de la bruja adolescente desde una perspectiva más oscura, al mejor estilo El bebé de Rosemary y El exorcista, sobre el proceso de maduración de una mujer con poderes sobrenaturales, donde se mezclan el terror, lo oculto y la brujería.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto (Éowyn, en El Señor de los Anillos), Lucy Davis, el niño Disney Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, entre otros.

Habrá que esperar un poco más de dos meses para ver cómo Sabrina se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de sus amigos, los humanos.

comentarios