BEAUTY

Thank you, next: la línea beauty de Ariana

02 Mayo 2019

Por Josefina Martínez 

Para bien de todos, el single que da nombre al último disco de Ariana Grande -y que tiene más de 730 millones de escuchas tan sólo en Spotify- se convertirá ahora en la línea de belleza de la cantante. Aunque aún no hay fecha de salida, se sabe que incluirá fragancias y productos para el cuerpo como lociones, geles, espumas, exfoliantes y polvos.

Sin anuncios oficiales, la información la habría filtrado la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos cuando GrandAri Inc. solicitó la licencia. La noticia se propagó de inmediato y los Arianators, felices.

Thank you, next es el inicio de un camino prometedor en la industria beauty. La cantante ya tiene varios perfumes en el mercado como Cloud, Sweet Like Candy y Moonlight, y una bomba de baño Lush rosa y lila, en honor al video God Is A Woman.

Las three-magic-words son un best-seller desde noviembre del año pasado, cuando se escuchó el tema por primera vez. Después vino el video que merecía un glamoroso mix de Legally Blond, Mean Girls y Bring It On. Simplemente genial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por ahora, habrá que esperar para los maquillajes con su firma. Ari, imparable, acaba de estrenar Monopoly junto a Victoria Monet, comenzó su gira Sweetener y encabezó (ni más ni menos) una nueva edición de Coachella.

Esperamos atentos que la propia Ariana cuente la buena nueva y de más detalles. Habrá que seguirla en redes sociales, bien de cerca.

comentarios