TRIPS  &  FLAVORS

Tea Time! Los 8 it places para tomar el té en Londres!

09 Mayo 2018

Por Leandro Infante

“En algún lugar del mundo son las cinco de la tarde”, dice el dicho popular. Ese es el horario perfecto para tomar el té. Londres sorprende por su arte, diseño y las últimas tendencias de música, pero su propuesta gastronómica no se queda atrás. En Le Banana, trasladamos nuestro #MomentoTé al viejo continente para recomendar los mejores spots para hacer una pausa y disfrutar de un café o un típico english tea.  

Fortnum & Mason

Londres es sinónimo de realeza y de tradiciones. Los miembros de la corona británica eligen a Fortnum & Mason para sus ceremonias de té. ¿El motivo? Tienen más de diez colecciones de té y es un clásico que no pasa de moda. El #TeaTime en Fortnum & Mason es una obligación, a las cinco de la tarde, en una visita por la capital británica.

Una publicación compartida por Fortnum & Mason (@fortnums) el

Una publicación compartida por Fortnum & Mason (@fortnums) el

¿Dónde? 181 Piccadilly, St. James's.

Sanderson

El espíritu british es el leitmotiv de Sanderson, donde se puede disfrutar de una auténtica ceremonia de té, o bien, un café en el patio central vidriado por donde se filtra la luz natural.  

¿Dónde? 50 Berners St, Fitzrovia.

Albion

Con cierta vibra vintage pero sumamente cool, Albion es uno de los rincones favoritos en Shoreditch. En Hackney, a su café y panadería se le suma su propio coffee store, donde podés comprar productos gourmet de todo tipo.

¿Dónde? 2-4 Boundary Street, Shoreditch.

Attendant

Sin dudas, un café singular. En Attendant la máxima es disfrutar de un café que no se parezca a ningún otro en medio de una estética londinense, minimalista y  hipster. Si estás tentado con algo dulce, nuestro recomendado es el Banana Pudding.

¿Dónde? 74 Great Eastern Street, Shoreditch.

Café N°26

“Better Coffee” reza la premisa de este gran lugar que se ubica en el podio más alto de los cafés. A nuestro criterio, es de lo mejor que tiene Londres. Se puede disfrutar de un exquisito desayuno, en medio de un ambiente cálido y sobrio.

¿Dónde? 26 Rathbone Place.

Said

El rincón industrial del Soho londinense se llama Said. El café de barista en compañía de una gastronomía típica es el complemento ideal para un paseo por las calles británicas del West End. Imperdible el café con el chocolate que baña la taza, la delicia del lugar!

¿Dónde? 41 Broadwick Street, Soho.

Sketch

Definitivamente, es el más instagrameable de toda la lista. Con una estética que fusiona lo clásico con lo contemporáneo, Sketch recrea el ambiente ideal para un té inglés, en medio de objetos fundidos en colores vibrantes y luces de neón.

¿Dónde? 9 Conduit St, Mayfair.

Peggy Porschen

La esquina más fancy de todo Londres es Peggy Porschen. El millennial pink se apodera de esta patisserie extremadamente sofisticada en medio de exquisiteces dignas de la Maria Antonieta de Sofía Coppola. Por momentos nos recuerda a la oficina de la profesora de Harry Potter, Dolores Umbridge y no hacemos más que suspirar.

We are very exited to be hosting the @prettycitylondon book launch today! The wonderfully talented Siobhan Ferguson has released what must be the ‘prettiest’ book of the year PRETTY CITY LONDON! It is packed with the most beautiful images of London’s villages and guess what, the Parlour is featured as well! Thank you Siobhan and congratulations! @thehistorypressuk #instalondon #thisislondon #visitlondon #belgravia #instacafes

A post shared by Peggy Porschen (@peggyporschenofficial) on

¿Dónde? 116 Ebury St, Belgravia. 

¿Cuál les gustó más?

comentarios