STYLE

Taylor Swift x Stella Mccartney, una nueva alianza

22 Agosto 2019

Por Leandro Infante

Del rumor, al hecho. Taylor Swift y Stella McCartney finalmente estrenan su colección cápsula y en Le Banana te contamos todos los detalles.

Con un pequeño adelanto, la cantante y la diseñadora mostraron un poco de lo que podremos ver de la línea y, de acuerdo a la publicación, las piezas tendrán el sello y la calidad de la diseñadora inglesa que también incluyen el toque lleno de fantasía de Taylor, que incorpora prendas en tonos pastel, estampas de gatitos y mucho glitter.

"Ha sido muy divertido trabajar y soñar cosas bonitas con mi amiga Stella McCartney para crear una colección inspirada en mi nuevo álbum, Lover", aseguró la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Mediante stories, Swift dio a conocer algunas de las piezas de Stella x Taylor. La línea incluye bomber jackets, remeras, pantalones y accesorios. El color más visto dentro de la colección es el rosa, el más millennial de todos, y el estampado tie dye o batik, uno de los must de la temporada. 

Hasta el momento no se dieron a conocer los precios de las prendas y estarán disponibles únicamente en una pop store de Nueva York del 23 al 25 de agosto.

comentarios