MUSIC

Sweet but Psycho: Ava Max, la millennial detrás del hit del momento

29 Enero 2019

Por Leandro Infante

Su canción no es ajena prácticamente a nadie. Seguro la escuchaste en alguna playlist de Spotify, en YouTube, en alguna historia de Instagram o en los clásicos rankings de radios o en MTV. Año a año, la industria del pop nos regala nuevas estrellas y hoy es el turno de Ava Max. ¡En Le Banana te invitamos a conocer más de esta diva pop que está rompiendo los charts!

Ficha técnica

Amanda Ava Koci, más conocida como Ava Max tiene tan solo 24 años y, al igual que tantos otros fenómenos, comenzó su carrera hace dos años gracias a su notable single “Sweet but psycho”, con el cual conquistó mercados difíciles como Dinamarca, Estonia o Noruega. Todo en menos de un año, y sin contar con las colaboraciones con Jason Derulo y David Guetta.

The new Gaga?

Así es. Tal vez por su larga melena platinada, su piel extremadamente blanca, sus llamativos outfits y, por supuesto, la capacidad de generar un hit a tan corta edad. Estos son detalles suficientes para que la prensa especializada comenzara a comparar a Ava con Lady Gaga y, al contrario de lo que podamos imaginar, es una comparación que a ambas les agrada. Por parte de Gaga, aseguró haber, escuchado el single de Max y que inmediatamente lo adoró. A la vez -y distanciándose del rol de hater de Madonna con ella-, le parece “un honor” que las nuevas generaciones la tomen como modelo a seguir. Por el lado de Max, la joven cantante tomó con muchísima alegría las comparaciones, y desde luego, las palabras de su ídola.

Style Issues

Como todo artista en construcción, el estilo de Ava aún está en proceso, pero eso no significa que no tire algunas pistas de por dónde viene ese look: prendas ajustadas, mucho cuero, estampas y colores estridentes como el verde, rosa y naranja. Se la juega por las transparencias y tiene una especial devoción por los ambos y los blazers en clave de vestido. El estilo Max podría comenzar a ser identificado con estos highlights, sin dejar de lado las grandes plataformas que elige la cantante nacida en Wisconsin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ava Max ???? (@avamax) el

Y vos, ¿ya la escuchaste su hit? ¡Hacelo en nuestra playlist!

Enjoy the new music!

comentarios