STYLE

Summertime Madness: El verano poderoso que proponen Cande Tinelli y Tati Saal!

22 Agosto 2018

Por Leandro Infante

Con una campaña distinta enfocada en la mujeres y en las diferencias de los cuerpos, ¡en Le Banana te contamos todos los detalles del verano inclusivo y empoderado de Madness Clothing!

A fines de 2014 Candelaria Tinelli y Tatiana Saal comenzaron un proyecto llamado Madness Clothing, con propuestas de indumentaria que apuntaban a un público joven de la mano de prendas urbanas de impronta musical y deportiva, con un importante mix de texturas y colores.

La marca que mezcla tendencias y básicos no pierde la oportunidad de comunicar su filosofía y alza sus voz en pos de romper con los estereotipos de lo que deben ser los cuerpos femeninos.

¿Cómo define la propia etiqueta su verano? Con una sola palabra: Diversidad. La campaña estuvo fotografiada por el productor y cineasta Alexan Sarikamichian y Candelaria Tinelli, esta vez, no posó sola: lo hizo acompañada de un equipo de 7 chicas bien diversas, con un claro mensaje hacia la inclusión, que fomenta la libertad de expresión y la unión entre mujeres.

El Girl Power, nombre homónimo de la colección, se apodera del verano Madness a través de diferentes morfologías y texturas. El lino, el lúrex, el eco-cuero y el broderie están presentes en prendas de tendencia como en otras con guiños vintage y naif. Las prendas aparecen en estampados florales, con apliques y bordados, detalles de botones nacarados, brillos y nudos. ¿Los ítems de la colección? Los bodies, vestidos y tops anudados.

Con la semana de la moda argentina recién iniciada, Madness Clothing se prepara para su participación en donde los outfits y la actitud callejera tendrán un rol clave, así también como la puesta en escena.

We love the Girl Power!

comentarios