TRIPS  &  FLAVORS

Summer Vibes: 6 hoteles fancy para disfrutar de Miami!

10 Septiembre 2018

Por Leandro Infante 

Es una de las ciudades turísticas más amadas por los argentinos, ubicada en Florida y con cientos de atractivos que incluyen playas, ritmos latinos, museos y shoppings. En Le Banana te contamos cuáles son los mejores hoteles para unas vacaciones inolvidables.

The Betsy – South Beach

Con cierta vibra vintage y un lujo minimalista, The Betsy es el lugar indicado para disfrutar de una estadía tranquila en medio de una ciudad calurosa y en constante ebullición.

¿Dónde? 1440 Ocean Drive, Miami Beach, FL

Book Now: Tablet Hotels

Shore Club

El Shore Club es el hotel más apropiado para emular el estilo de vida del jet set fashion o de la música. Símbolo del it-chic de Miami, toda opulencia cobra vida en este hotel de diseño que, además de contar con habitaciones tiene ocho cabañas increíbles con acceso privado a la playa y cada una con su propia pileta. Uno de sus encantos es su vista 360° sobre South Beach, además de su cercanía al epicentro nocturno de la ciudad.

¿Dónde? 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL

Book Now: Shore Club

Mondrian South Beach

Un poco retirado de la vorágine citadina, Mondrian Hotel encuentra en su barroquismo moderno un distintivo único. Su estética de palacio hedonista nos hace entender por qué los argentinos aman este destino que, además de su servicio de lujo, se respira y siente una tranquilidad absoluta.

¿Dónde? 1100 West Avenue, Miami Beach, FL

Book Now: Tablet Hotels

Faena Hotel

Con un gran valor artístico de absoluta vanguardia, el Faena Hotel logró imponerse como uno de los mejores hoteles de Miami. El empresario argentino Alan Faena supo hacer de una zona en desuso una de las más importantes, colonizando un distrito. Detalles en oro, piedras preciosas, pinturas renacentistas, guiños a la vida tropical y selvática, expresiones del art deco y un tratamiento deluxe en sus habitaciones y en cada uno de sus bares. ¿Un detalle? La cocina asiática del hotel está rankeada entre las mejores de la ciudad.  

¿Dónde? 3201 Collins Avenue, Miami Beach, FL

Book Now: Tablet Hotels

The Miami Beach Edition

El Edition es el complejo de lujo conservador creado por el magnate Ian Schrager, fundador del Studio 54. Este espacio tiene guiños a la estética de los 60s y una gran cantidad de plantas y detalles naturales que revisten los diferentes espacios del hotel y sus 294 habitaciones. Algunas de sus excentricidades incluyen un cine en el medio de una playa privada, suites, cabañas, diferentes bares, un moderno club nocturno y una amplia oferta gastronómica a cargo del chef Jean Georges Vongerichten, quien tiene en su historial varias estrellas Michelin.

¿Dónde? 2901 Collins Avenue, Miami Beach, FL

Book Now:  Tablet Hotels

Vintro Hotel & Kitchen

Vintro es ideal si es tu primera vez en la ciudad o para un viaje con amigas. Es el hotel más pequeño de esta lista, pero no por ello menos moderno u ostentoso. Colores vibrantes, muebles de diseño, piezas de arte pop contemporáneo y cierto vestigio italiano en su cocina. Es la opción acertada para un público más joven, ya que está a solo dos cuadras del centro de la ciudad y de su vida nocturna, no se permiten niños y cuenta con un gran autoservicio en cada una de sus 50 habitaciones. 

¿Dónde? 2216 Park Avenue, Miami Beach, FL

Book Now:  Tablet Hotels

Si te gustó la nota y querés más información sobre estos hoteles, entrá a Tablet, una de las más completas y modernas páginas de reservas online.

Enjoy!

comentarios