WE LOVE

Summer TV: qué ver en Netflix durante el verano

08 Enero 2019

Por Leandro Infante

Enero, vacaciones y tiempo libre disponible. Todo se alinea para que nos volvamos uno con nuestra plataforma de streaming preferida. En alguna pausa de playa, a causa de la lluvia o en la espera de aeropuertos, siempre hay contenido disponible para pasar el tiempo. ¿Qué hay para ver? En Le Banana te lo contamos.

YOU: El regreso de Lonely Boy

Para aquellos fanáticos de Gossip Girl, Penn Badgley -más conocido en la serie teen como Dan Humprhey- significa mucho y su regreso actoral sin dudas trae cierta nostalgia y curiosidad. YOU es el nuevo thriller psicológico producido por Netflix, protagonizado por Badgley y Elizabeth Lail. La serie es una adaptación de la novela You: A Novel (2014) de Caroline Kepnes. ¿Hasta donde se cree en el amor a primera vista? ¿Hasta dónde es capaz de llegar un enamorado? ¿Cuantos actos están justificados por amor? Estos son algunos de los interrogantes que pueden surgir a medida que se desarrollan los 10 capítulos de la serie que causa furor en la plataforma. Mientras la relación amorosa de Joe (Badgley) y Beck (Lail) va tomando forma, el ciberacoso, la vida en redes sociales, los problemas de pareja, el maltrato infantil y los crímenes serán los condimentos que hacen de YOU el must del verano.

Bird Box: otro furor en las redes

Sandra Bullock también está de regreso y lo hace con Bird Box, el film producido por Netflix y una de las grandes apuestas de la compañía para este 2019. Un pueblo que sale de una suerte de apocalipsis, a raíz de una serie de espíritus que provocan el suicidio, ponen a prueba a los sobrevivientes con disparatadas técnicas, entre ellas, vendarse los ojos para no verlos y así continuar con vida.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Si no pudiste verlo en FOX el año pasado, esta es tu oportunidad. La serie que relata el proceso previo y posterior en el que Andrew Cunanan asesina al diseñador italiano estará disponible en Netflix a partir del 17 de este mes. Moda, música, Miami, las actuaciones de Penélope Cruz y Ricky Martin y una historia de crimen en primera persona. ¿Qué más se le puede pedir a una serie?

Taylor Swift llega a Netflix con Look what you made me do

Para los aficionados de los documentales, los realities y de la rubia, esta es una oferta irresistible. Taylor Swift muestra en primera persona su tour “Reputation” en donde no deja detalles para la imaginación. Una puesta en escena imponente, una calidad artística asombrosa y una performance digna de admiración son algunos de los detalles que pueden verse. Cabe destacar que el tour de Swift fue uno de los más taquilleros en años, con unos 347 millones de dólares en ganancias netas. A esto deberá sumarse el contrato con Netflix para mostrar la gira desde adentro, más todas las alianzas que tiene con marcas. Go Taylor!

Enjoy.

comentarios