STYLE

Summer Picks: Los elegidos de Le Banana en The Webster

26 Diciembre 2018

Por Leandro Infante

Calvin Klein, Anthony Vaccarello, Balenciaga, Proenza Schouler, Pierre Hardy, Berluti, Le Bon Marché, Target y Lane Crawford son algunas de la firmas y tiendas que colaboraron con colecciones cápsulas en uno de los sitios de compras online más exclusivos del mundo: The Webster. En Le Banana te contamos todo sobre la tienda y te mostramos nuestros 15 elegidos para la temporada.

Fundada en 2009 por Laure Hériard-Dubreuil, la idea fue revolucionar el sistema de las compras de lujo, y The Webster no paró de crecer, convirtiéndose en una parada obligada y haciendo de su flamenco su logo insignia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Webster (@thewebster) el

Su primera y la más icónica de todas sus tiendas físicas tiene lugar en Miami y está ubicada dentro del distrito art decó. Luego llegaron sus tiendas en Bal Harbour, Nueva York, Houston, Texas y Costa Mesa y sus próximas aperturas señalan lugares como Calabasas y Malibú.

De color rosa, símbolo de fantasía y con una vibra única y veraniega, The Webster eligió a un flamenco como al símbolo de su tienda, dado que resalta el espíritu relajado de Miami, su fauna autóctona, el espíritu divertido y encantador con el que la tienda comunica y cura sus objetos.

Yves Saint Laurent, Gucci, Chanel, Dior, Celine, Balmain... La lista de marcas de primera línea continúa , pero a modo resumen, la Ivy League de la moda está disponible en The Webster y todo lo que podemos encontrar esta curado por los editores de la misma, quienes señalan y eligen específicamente lo que se identifica con la esencia de la tienda. Aquello que no pase ese filtro, sencillamente no se incorpora a la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Webster (@thewebster) el

Sus ventas online alcanzaron a romper con todas las estadísticas, dado que cuenta con algo que no todas las tiendas online tienen: la inmediatez a la hora de la entrega de compras.

Elegimos éstos 15 objetos que sirven para vivir (y soñar) el verano. Conocelos:

Gucci Track: los pilotos son el nuevo objeto de deseo y se pueden llevar con una infinidad de looks

Off White Mini Skirt: con superposiciones y apliques, el minimalismo en una buena falda jamás pasa desapercivido

Yves Saint Laurent Star Sneakers: blanco, brillos y un diseño que apunta de lleno a la versatilidad y a la comodidad, ¡ideal!

Shop now, or cry later!

Vetements Backpack: de tamaño mini y con detalles rockeros, un complemento ideal para cualquier momento del día

Marques Almeida Wrap Shirt: con shorts, jeans o faldas, una camisa de este tipo resuelve la incognita de qué llevar en la parte superior

Mikyta Sunglasses: de color rosa, con un dejo retro y con mucho estilo, son una excelente opción para el verano

Shop now, or cry later!

Balmain Hollographic Mini Skirt: el brillo esta a la orden del día y una falda de este tipo puede ser el comodín estival

Off White Sandals: logo, comodidad y diseño, tres características de las sandalias de Off White que se roban todas las miradas

Calvin Klein Jacket: estampas, calidad y un diseño que perdura en el tiempo

Shop now, or cry later!

Valentino Wallet: practicidad en clave lujosa y una buena forma de deshacerse de una cartera en un día de verano

Toni + Chloé Goutal Moon: ¡brillos y astrología, nada mas para agregar!

Paco Rabanne Metallic Mini Skirt: los metalizados son otros de los tonos de la temporada y convierte a esta falda en un completo objeto de deseo

Shop now, or cry later!

Heron Preston Dress: con cierto aspecto deportivo, con una silueta bien definida y teñido en naranja, otro de los colores preferidos de la SS19, ¡amamos!

Saint Laurent Amber Sandals: tacos ultra altos, diseño minimalista y la elegancia necesaria

Gucci Loved T-Shirt: oversize, rock y Gucci, un trío sin igual

Shop now, or cry later!

Enjoy!

comentarios