STYLE

Style Inspo: Zoe Kravitz y su estilo en 5 claves!

07 Junio 2018

Por Leandro Infante 

Zoe Kravitzhija de Lenny Kravitz y Lisa Monet es una de las actrices y cantantes más exitosas de la nueva generación. No solo es una referente artística, sino que también lo es gracias a su estilo. Versátil, urbana y vanguardista, ¡hoy en Le Banana te contamos las 5 claves de su look!

Beauty Queen

Zoe puede lucir como se le cante y llevarlo con total gracia. Desde rastas XL hasta cabello ultra corto y en compañía de un make up que puede pasa de los tonos oscuros a una extensión de los pasteles más populares. La versatilidad es un as que Zoe Kravitz lleva bajo la manga y maneja los beauty looks como ninguna.

Coats Season

Cuando la temperatura desciende, empieza la mejor época de Baby Kravitz ya que Zoe sabe cómo estilizar los abrigos de gran manera. A pesar de su baja estatura, ella se decanta por abrigos de colores claros y oscuros de corte sastre y de 7/8, que le aporta unos centímetros más de altura y dejan al descubierto la elección del calzado, que pueden ser mega tacazos, botas seventies de plataforma o también zapatillas.

Midi Fever

¿Quién puede resistirse a unos cómodos jeans? ¡Nadie! Zoe Kravitz no es la excepción, y siempre que lleva uno sabe cómo lucirlo como si fuera una prenda de Haute Couture. Respetando el ruedo por encima de los tobillos como regla recurrente, los combina con stilettos, bodies aterciopelados y blazers, entre otros complementos.

Ready to kill

Las influencias musicales están muy presentes en el estilo de la cantante de Lolawolf: vestidos lenceros con borcegos Dr. Martens, en una estética muy grunge, looks total denim bien noventosos al mejor estilo Justin & Britney o maxi buzos tipo athleisure son algunos de sus elegidos que la vuelven toda una rockstar fashion.

Fancy Girl

Con asistencia perfecta en las alfombras rojas, Zoe es una de las más esperada en cada premiación o gala por sus estilismos. Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Alexander Wang y Balenciaga son las etiquetas predilectas de la influencer que nos regala looks imponentes y que nunca se asemejan entre sí.

¡Nos encanta su estilo!

comentarios